El sexenio de Enrique Peña Nieto término en el 2018, pero aún podemos recordar grandes momentos de la “cultura pop” que nos dejó durante sus seis años de presidencia.
Uno de ellos protagonizado por su ex pareja y ex primera dama de México, Angélica Rivera, que sin duda es una de las figuras más reconocidas dentro de las protagonistas de grandes telenovelas mexicanas.
En el 2013,Angélica Rivera fue la encargada de recibir a los entonces “futuros reyes de Dinamarca” y en Chic Magazine recordamos este momento en el que la Gaviota se codeó con la realeza europea.
Tras la muerte de su padre, el Rey Federico IX, la reina Margarita ascendió al trono en 1972 y se convirtió en la líder monarca de Dinamarca. Sin embargo, su reinado no duraría para siempre, ya que durante su discurso para el cierre del pasado año 2023, la reina anunció su abdicación al trono en favor a su primogénito.
El Príncipe heredero al trono de Dinamarca es conocido actualmente como Rey Federico X de Dinamarca, y está casado desde él 2004 con Mary Donaldson quien es la reina consorte de este mismo país.
El recibimiento que hizo Angélica Rivera a los reyes de Dinamarca
El 10 de noviembre del 2013, los entonces futuros gobernantes de Dinamarca llegaron a México, siendo esta su primera visita oficial a las tierras mexicanas.
Durante su visita, los miembros de la realeza se dieron la tarea de conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, uno de los lugares que contó con la presencia de los monarcas fue el museo de Antropología.
Después de su visita, Frederik y Mary de Dinamarca, hicieron acto de presencia en la popular residencia de los Pinos, espacio en el que fueron recibidos por el entonces presidente Enrique Peña Nieto y primera dama Angélica Rivera.
La actriz lucía un conjunto color blanco que resaltaba su belleza, muy similar al que traía puesto la reina consorte, gracias a esto pudimos ver que la mexicana y la danesa compartían gustos y estilos similares al vestir.
Durante el encuentro se pudo ver como los monarcas hicieron gran relación con los mexicanos, ya que tiempo más tarde se les vería a la pareja visitar a los monarcas en su propio país de origen, encuentro en el que una vez más Angélica Rivera robaría miradas al lucir espectacular en un atuendo similar al de Mary de Dinamarca.
¿Será que la invitación se debió a la similitud de estilos entre Angélica y Mary?