El modelaje fue una actividad que unió a dos almas, dos seres que congeniaron para escribir una bella amistad que perdura con el tiempo.
Más de una década es el tiempo que han compartido Angélica Hernández y Ale López, periodo en el que han vivido mil aventuras y creado otras tantas anécdotas que hoy comparten.
Fue en su época de estudiantes cuando convivieron por vez primera, y es que el gusto por la moda fue la notable primera conexión.
Al conocerse más se percataron que compartían más intereses particulares, llevando a que hoy gocen de viajar, salir de fiesta, cenar o ir de compas juntas.
“Nuestra relación ha tenido de todo, la verdades que disfruto mucho estar con ella y nos tenemos mucha confianza, compartimos la vida una con la otra”, compartió Angélica Hernández.
Los momentos importantes en la existencia de cada una han sido oportunidades para demostrar el afecto mutuo, pertinente para afianzar aún más el vínculo.
Incluso en un plan profesional, pues al darse la ocasión de trabajar juntas, siempre han priorizado su amistad.
Este camino que han recorrido ha hecho que hoy se consideren como hermanas, una fraternidad de la que fuimos testigos en este especial photoshoot donde lucieron su personalidad y outfits únicos.
“Conforme vamos creciendo y va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta de que, de las pocas cosas que te vas a llevar en la vida, es tener una amistad sincera”, comentó Ale.
La admiración y el deseo por mantener una hermandad duradera es uno de los objetivos por el que el ánimo de celebrar este mes es persistente.
QUOTES
“Ale es una persona con un corazón que vale oro y cualquiera que la conozca lo sabe, es muy noble y cuida mucho a los que quiere”.
“Les recomiendo que si se topan a esta mujer en su vida, a Ale, no la suelten, sí da lata pero vale la pena”.
Angélica Hernández
“En cuanto a amistad, Angie ha sido uno de los pilares más importantes, siempre ha estado conmigo y estoy muy agradecida con ella”.
“Ha sido una amiga incondicional, admiro tanto su inteligencia y su belleza por dentro y por fuera”.
Ale López