Ángela Aguilar y Christian Nodal han captado la atención una vez más, esta vez por una curiosa decisión que ha sorprendido a muchos y en esta ocasión, la cantante ha declarado que no quiere volver a decirle ‘amor’ a su esposo, por este controversial motivo.
La estadounidense ha decidido dejar de llamar así a su esposo en público, lo que ha generado una serie de reacciones y comentarios en redes sociales. Sin embargo, la razón detrás de esta decisión es más divertida y menos dramática de lo que algunos podrían imaginar.
Ángela Aguilar se niega a decirle ‘amor’ a Nodal
Durante una reciente grabación para agradecer una nominación a los premios Latin Grammy, Ángela dejó ver un momento que provocó críticas en redes.
En el video, mientras la cantante intentaba concentrarse en su mensaje de agradecimiento a la Academia, se escucha a lo lejos a Christian Nodal gritar eufóricamente.
Ángela, entre risas y un poco asustada por la interrupción, le responde cariñosamente a su esposo llamándolo ‘amor’, lo que rápidamente se convirtió en un tema de conversación entre sus seguidores y medios de comunicación.
No obstante, lo que más llamó la atención fue la declaración posterior de Ángela, quien comentó que a partir de ahora evitaría llamarle de esta forma a Nodal en público y en redes sociales.
¿La razón? Un momento viral que la ha llevado a replantearse cómo interactúa con su pareja frente al publico, pues parece que esto le ha generado mucha incomodidad.
Ángela Aguilar se vuelve un meme
Todo ocurrió en la boda de la pareja, un evento seguido de cerca por la prensa y sus fans. Durante la ceremonia, la pareja compartió varios momentos frente a las cámaras con motivo de enviar un mensaje a los Premios Juventud.
En uno de esos momentos, Ángela, se dirigió a Nodal llamándolo de la popular manera, lo que no pudo pasar desapercibido debido al tono en el que lo dijo, por lo que se volvió un fenómeno en las redes, donde los usuarios rápidamente lo convirtieron en memes y bromas.
A pesar de que el momento fue inofensivo, Ángela no tardó en darse cuenta de que podría convertirse en una fuente de memes recurrentes al repetirlo, algo que no le resultaba tan agradable.
“¡Ay no! Ya no puedo decir ‘amor’ porque me hacen memes”, declaró entre risas la intérprete, haciendo que de alguna manera, se detenga el odio que recibe en redes sociales.