¿Cuánto cuesta ir a ver a Ángela Aguilar en concierto?

PERSONAJES

La carrera de Ángela Aguilar sigue en ascenso y lo mejor de todo es que ya se presenta en solitario para dar conciertos. Conoce los precios para ir a ver alguna de sus presentaciones.

COMPARTE ESTA NOTA
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es la nueva exponente del género regional mexicano, siendo actualmente la más joven dentro de este tipo de música que tanto ha gustado a las nuevas generaciones, las cuales han visto en ella a un ídolo artístico de este país.

​La joven artista de 18 años de edad pertenece a una dinastía que se ha forjado en la industria musical, la cual le ha abierto las puertas a nuevos retos, no tan solo en presentaciones junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, sino también en conciertos que ya ofrece por sí sola.

Ella tiene doble nacionalidad, es mexicana y estadounidense, y siempre ha disfrutado de las tradiciones de México, así como de su familia, a la cual le tiene un gran respeto y admiración por ser la que le ha enseñado a valorar toda la música regional mexicana y que desde muy pequeña ha sabido respetar e interpretar a la perfección.

Desde niña aprendió a montar a caballo en su rancho ubicado en Zacatecas, donde sus padres le inculcaron el amor por las tierras mexicanas, así como por los caballos con los que tiene un gran acercamiento y con los que poco a poco a tomado toda la experiencia para llevarla a cabo en sus presentaciones en las que realiza el jaripeo.

Y es que esta tradición mexicana se puede ver en cada uno de los conciertos que la intérprete ofrece donde sea que se presente, primeramente iniciándose junto a su papá y hermano, además de contar con el apoyo de su mamá, para después lanzarse en solitario.


En agosto del año pasado, la joven promesa mexicana ofreció un espectacular concierto en la Arena Ciudad de México, donde causó una gran euforia por todo el talento que demostró en dicho recinto en el que fue ovacionada, tanto por su talento vocal y por su dominio en los caballos.

Cuando se dio la noticia de que se presentaría por primera vez sola en ese lugar, la expectativa creció entre sus admiradores y la espera por la compra de los boletos para el show nunca paró. Conociéndose tiempo después los precios de sus boletos, los cuales oscilaron entre los 300 y los 2,300 pesos.

La gira estaba programada para iniciar en febrero de 2020, pero debido a la pandemia por Covid-19 que se vivió en todo el mundo, se tuvo que parar, retomándose en 2021. Para este año, las presentaciones de Ángela continúan programándose con éxito y los precios son similares a los del año pasado, algo que fue bien visto por los fans de la cantante.

Si te gustó esta información, checa este video en el que conocerás a la mamá de Ángela Aguilar.