Ángela Aguilar y Cristy Nodal, la mamá de Christian, su esposo, han sido objeto de polémica en los últimos meses, y es que se dice que no necesariamente tienen la mejor relación, pero parece que ahora se sabe el motivo de esto y a continuación te lo revelamos.
Recientemente, la revista de espectáculos TVNotas sacó a la luz detalles sobre un posible motivo que ha generado tensiones entre la cantante y la mamá de su marido y aunque ninguna de las partes ha confirmado los rumores, la información ha llamado la atención de los fans y ha dado inicio a muchas especulaciones.
La relación de Ángela Aguilar y su suegra
Según la publicación, una fuente cercana a la familia la hija de Pepe Aguilar, reveló que el motivo de la aparente tensión entre Ángela y Cristy Nodal tiene que ver con la relación de esta última con Cazzu, la expareja de Nodal y madre de su hija, Inti.
A pesar de la separación entre Christian y la trapera argentina, Cristy ha mantenido una relación cercana con Cazzu, lo que parece no haber sido bien recibido por algunos miembros de la familia Aguilar, en especial, de Aneliz Álvarez, madre de Ángela, y claro está, tampoco por ella misma.
Y es que lo que pasa, es que después de que se diera a conocer su relación con Nodal, Cristy ha seguido compartiendo imágenes en redes sociales con su nieta y con Cazzu.
Esto ha causado enojo en la esposa del hijo de Cristy, pero según la fuente, mientras que no hay problema con las fotos que involucran a Inti, la hija de Christian y Cazzu, la incomodidad se da cuando Cristy publica fotos junto a la cantante argentina.
¿Qué opina la mamá de Ángela sobre su consuegra?
La fuente también explicó que tanto Aneliz, como Ángela, consideran que las publicaciones de Cristy podrían estar relacionadas por algo más que simple cariño hacia su nieta.
Se especula que el problema se da en que estas fotos pueden ser vistas como una manera de relacionar a Cristy con Cazzu, lo cual, según la familia Aguilar, podría parecer una falta de respeto a Christian, quien está tratando de pasar página tras su ruptura con la argentina.
Aunque no hay una declaración oficial, parece que sí hay cierto distanciamiento entre ellas, pues no se ha mostrado tan cercana a ella como lo hizo con Cazzu.