Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más queridas del momento, además a lo largo de su carrera ha demostrado que tiene un gusto exquisito por la moda y como un sello personal se ha caracterizado por utilizar hermosos vestidos típicos hechos por artesanos en sus presentaciones así como en sus redes sociales, sin embargo, fue en uno de sus conciertos donde la joven cantante vivió un lamentable accidente con la falda de su vestuario.
La hija de Pepe Aguilar ofreció una presentación como parte de la gira "Mexicana Enamorada", donde la intérprete de "En Realidad", mostró su faceta como solista, sin embargo, su concierto estuvo marcado por un accidente que tuvo con su atuendo. Ángela apareció en el escenario con un corset rojo y una falda negra, pero fue justo cuando empezaba a cantar el tema "Ahí Donde Me Ven", que perdió una parte importante de su atuendo.
Ángela terminó saliendo al escenario sin falda lo que no le impidió continuar con su show, ya que afortunadamente llevaba un pantalón debajo de su brillante y amplia falda. Tras el accidente, uno de los asistentes apareció en el escenario con la falda y se encargó de vestirla de nuevo, mientras la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo”, seguía cantando ante sus miles de fanáticos, demostrando que es toda una profesional.
¿Cuánto cuestan los vestidos típicos que usa Ángela Aguilar?
Su diseñador es el michoacano Diego Medel, quien se especializa en vestidos para quinceañeras y trajes para charros, fue así como conoció a la familia Aguilar, primero con Pepe y después con Ángela a quien le diseñó su vestido de quince años.
Desde entonces se ha dedicado a vestir a la cantante, con diseños que comienzan desde los 60 mil pesos, dependiendo el modelo. La boutique del reconocido diseñador se encuentra en California y ha colaborado con grandes estrellas de la industria artística como Shaila Durcal, Gerardo Ortiz, Lucía Méndez, Gloria Trevi, Ramón Ayala, Calibre 50 y más.
Recientemente fue nombrada Artista Revelación Femenina en Los Premios Lo Nuestro 2022 donde la cantante lució un jumpsuit de 300 mil pesos.