La dinastía Aguilar sigue creciendo, no solo en talento, sino también en su legado familiar, y es que hace tan solo dos años, llegó al mundo la hija de Emiliano Aguilar, el primogénito de Pepe Aguilar, fruto de su relación con Carmen Treviño y es ahora la niña quien está acaparando miradas debido a que es idéntica a su tía, Ángela.
Esta pequeña ha llamado recientemente la atención no solo de sus familiares, sino de los seguidores de la familia, quienes han quedado impactados por el sorprendente parecido que tiene con su famosa tía, quien se encuentra atravesando un momento complicado en su carrera.
La hija de Emiliano Aguilar
Emiliano Aguilar es conocido muy poco a diferencia del resto de su familia, y es que ha mantenido en bajo perfil muchos aspectos de su vida personal.
Sin embargo, en los últimos días, decidió compartir con sus seguidores una serie de tiernas imágenes de su hija, fruto de su relación con Violeta, una mujer con quien mantiene una relación discreta y alejada de los medios de comunicación.
Las imágenes rápidamente se volvieron virales entre los seguidores de la familia Aguilar, quienes no pudieron evitar notar el impresionante parecido de la pequeña con su tía Ángela.
Con sus rasgos finos, su tierna sonrisa y sus grandes ojos, la sobrina de la cantante ha llamado la atención y los corazones de todos los fans, aunque también, la imagen ha sido objeto de especulaciones.
La reacción de los Aguilar
No solo los seguidores se asombraron con el parecido, sino también la propia Ángela Aguilar, quien, al ver las fotografías compartidas por su hermano Emiliano, no pudo evitar reaccionar de manera emotiva, usando unos emojis que demostraron la ternura que la foto le genera.
Leonardo, el hermano menor de Ángela, también se sumó a los comentarios, escribiendo: "¡Está hermosa!!!!", y añadió tres emojis de corazón. Pero Pepe no se quedó atrás, pues se unió con unos emojis de manos, mostrando su orgullo de ser abuelo.
Como era de esperar, también los fans de la familia empezaron a señalar varias cuestiones sobre su parecido, y es inevitable pensar en que son idénticas.