Acostada sobre un manto celeste que se funde con la luz del bosque, Ángela Aguilar aparece en su más reciente videoclip “Corazón de Piedra” con un look digno de un cuento de hadas y este sería su significado.
Con este lanzamiento, la hija de Pepe Aguilar no solo demuestra una madurez vocal que trasciende su edad, sino también una evolución visual que apunta hacia una nueva etapa creativa.
El vestido de Ángela Aguilar en “Corazón de Piedra”
Vestida con un delicado atuendo azul que evoca la estética de un hada en la actualidad, Ángela interpreta esta canción con un significado profundo.
Esta elección visual, además de ser algo solo estético, encapsula el mensaje profundo de la canción, que es la búsqueda de libertad emocional después del dolor.
¿De qué trata “Corazón de Piedra” de Ángela Aguilar?
El tema, que es parte de su próximo álbum “Nadie Se Va Cómo Llegó” (disponible a partir del 28 de mayo), mezcla las bases clásicas del mariachi con sonidos más actuales que tanto la caracterizan.
El resultado es una balada de desamor que no se resigna al sufrimiento, sino que lo transforma en resiliencia a pesar de desear estar con esa persona.
Con versos como “ojalá existiera regresar el tiempo y no vivir lo que duele el recuerdo”, Ángela le canta al duelo amoroso desde una vulnerabilidad que no es debilidad, sino una forma elegante de resistencia.
El significado del vestido de Ángela Aguilar en “Corazón de Piedra”
El vestido que usa en el video no es casualidad, pues su color celeste, se integra con el entorno natural evocan ligereza, libertad y un deseo de sanar.
Las cintas que caen de los hombros y la manera en que la tela la envuelve sin oprimirla sugieren una figura que ha dejado atrás cadenas emocionales, y busca la libertad de dejar atrás algo que no le hizo bien en su momento.
El look puede interpretarse como una metáfora visual de lo que la esposa de Nodal, está cantando al ser una mujer que se recuesta sobre su dolor, pero no se queda allí.
¿“Corazón de Piedra” es una Indirecta?
A diferencia de otras ocasiones donde sus canciones han sido interpretadas como indirectas hacia su vida personal, “Corazón de Piedra” parece hablar desde un lugar mucho más universal.
Aunque Ángela vive actualmente una relación estable con Christian Nodal, esta canción es para todos los que intentan superar una relación.