Ángela Aguilar se encuentra nuevamente en medio de una incómoda polémica y en esta ocasión no se relaciona con sus relaciones sentimentales o comentarios desafortunados, sino lamentablemente, por tristes comentarios sobre su cuerpo.
En una reciente entrevista con Lili Estefan para El Gordo y la Flaca, la cantante experimentó un momento incómodo al ser cuestionada sobre su figura física de manera directa y poco convencional.
La incómoda entrevista de Ángela Aguilar
El video de la entrevista, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra a Estefan lanzando preguntas sobre el cuerpo de la hija de Pepe Aguilar, generando reacciones encontradas entre sus seguidores y el público en general.
Durante la conversación, Estefan no dudó en interrogar a la esposa de Christian Nodal sobre cómo logra mantener su figura, enfocándose especialmente en su cintura y glúteos.
“Ángela, todos queremos saber: ¿cómo tienes esas nalgas tan paradas? ¿Cómo tienes esa cinturita?”, preguntó la conductora, mientras hacía referencia al llamativo vestido verde con plumas naranjas que lucía la cantante.
Evidentemente, se puso muy nerviosa y sin saber cómo manejar la situación, intentó esquivar el tema con una risa incómoda, respondiendo: “No, ya, por favor”.
Sin embargo, la insistencia de Estefan continuó: “¿Estás haciendo dieta? ¿Esto es montar a caballo?”, provocando aún más incomodidad en la intérprete.
Finalmente, entre risas nerviosas, confesó: “Yo creo que es por montar a caballo. Yo la verdad no hago ni dieta ni ejercicio, ni nada”, dijo, a pesar de que constantemente comparte fotografías de ella haciendo ejercicio, en especial yoga.
Aunque intentó salir del momento con mucha educación, el momento fue bastante incómodo, y es que muchos señalaron la falta de tacto en las preguntas.
Las críticas a Ángela Aguilar por su cuerpo
Esto ha generado que muchos recuerden los rumores sobre la presión que enfrentan las mujeres en la industria del entretenimiento, en especial cuando su apariencia se convierte en un tema de discusión pública.
Para la estadounidense esto no es algo nuevo y es que desde hace unos meses, la integrante de la dinastía Aguilar ha enfrentado constantes especulaciones sobre su figura, e incluso rumores de que utiliza rellenos en las caderas para marcar más su cintura durante sus presentaciones.
Las críticas sobre su cuerpo también se intensificaron tras su matrimonio con el cantante Christian Nodal, donde algunas personas no dudaron en señalar su aspecto físico en los conciertos.
En defensa de Ángela, muchos fans han argumentado que este tipo de comentarios son dañinos y que no es un tema del que se deba hablar por el bien no solo de ella, sino también de las personas a las que les llega este mensaje.