En las últimas semanas, Ángela Aguilar no ha dejado de ser el centro de atención, y en esta ocasión, ha generado polémica una vez más debido a que supuestamente se estaría burlando de la manera en la que terminó la relación entre su ahora esposo, Christian Nodal, y Cazzu, quien además es la madre de la hija del cantante.
A pesar de que calmar la situación con sus recientes declaraciones sobre su romance con Christian, el público parece que no ha podido perdonarla, y es que un video compartido por el TikToker @noelgarca92 desató una nueva ola de críticas, al asegurar que podría estarse "burlando" de Cazzu.
Ángela Aguilar se habría burlado de Cazzu
Según el creador de contenido, ciertos detalles en los TikToks que Ángela habría compartido delatan su actitud y podrían interpretarse como indirectas hacia la cantante argentina.
Los videos muestran frases que, para muchos usuarios, son una clara señal de que Aguilar no siente ningún arrepentimiento por su polémico romance.
Uno de los videos compartidos por Ángela contiene la frase: "El otro día me preguntaron, ¿qué era lo más loco que he hecho por amor? Respondí: esperar". Estas palabras son una provocación directa hacia Cazzu, insinuando que Aguilar estuvo aguardando su momento con Nodal por mucho tiempo.
Además, otro de los videos dice: "Yo no nací para ser bandida, soy una home girl, amo la vida de casa".
Esta frase tampoco pasó desapercibida, ya que los usuarios interpretaron que podría tratarse de una comparación con Cazzu, cuya imagen pública suele ser más rebelde que la de ella.
Aunque Ángela no ha salido a aclarar el contexto de estos videos, la situación generó todo tipo de reacciones: desde críticas hacia la joven por su aparente "falta de empatía", hasta comentarios defendiendo su libertad de expresión.
La respuesta de Ángela Aguilar sobre el odio en redes
En medio de esta controversia, la prima de Majo Aguilar dio una entrevista a Glamour, donde abordó cómo lidia con las críticas en redes sociales.
La cantante confesó que, aunque sigue aprendiendo a cuidar su salud mental, su prioridad es ser honesta con ella misma.
"Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, lo que más afecta a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública, pero yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y decisiones. Mínimo si te equivocas, sabes que lo hiciste de corazón", afirmó Ángela.
Además, destacó que ya no le importa el "qué dirán" y que prefiere enfocarse en vivir su verdad.
"El ser buen ejemplo es ser honesta contigo misma, con tus sentimientos, y yo no quiero que nadie se esconda para caerle bien a los demás. Si les caigo bien, qué bueno, y si no, también", agregó.