Ángela Aguilar ha sido fuertemente criticada durante los últimos meses debido a su nacionalidad, y asegura que no quiere continuar siendo vista de la misma manera, lo que ha dividido las opiniones en redes sociales.
La cantante se ha visto envuelta en diversas polémicas por las declaraciones que da y la mayoría de las veces no lo hace con la intención de provocar una reacción tan grande en el público.
Fue en la final del mundial de Qatar 2022 que reveló en redes sociales, que se encontraba orgullosa de ser un 25% argentina, lo que desató muchas críticas entre sus seguidores, y es que muchos señalan que todo este tiempo ha estado tratando de lucrar con la cultura mexicana, mientras en realidad es estadounidense.
Fue durante una entrevista que ofreció recientemente, que compartió que es lo que ha hecho para lidiar con el odio en redes sociales tras su declaración y dejó claro que se siente tanto estadounidense, como mexicana, pues ha crecido educada de esta manera.
"Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos", expresó, y además agregó que se siente cómoda representando ambas culturas, pues es una persona que puede hablar perfectamente en español y en inglés.
Sin embargo, comprende que siempre es importante sentirse respaldada por ambos países.
"Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés y en español también es muy importante”, añadió.
Las relaciones de Ángela Aguilar
La cantante comprende perfectamente que no siempre es sano, o recomendable compartir todo en redes sociales; así como vivir pendiente de las mismas, por lo que al igual que muchas otras celebridades, evita pasar mucho tiempo en las mismas.
Sin embargo, lo que pasa en su vida sentimental es lo que prefiere mantener alejado del público, pues aunque siente un gran amor por sus fans, prefiere mantener su vida privada como lo que es.
"De pequeña, o más chiquita, no sabía la diferencia entre cuánto era demasiado compartir y cuánto era lo que necesitaba hacer. Ahora yo no comparto mis relaciones en redes sociales, es una decisión propia para tener ese respeto un poco más”, añadió.
La cantante ha tenido una dura relacion con la prensa al tratar de mantener su vida amorosa en privado y la realidad es que se han entrometido bastante en lo que nobha querido compartir, además de que no ha tomado las mejores decisiones, por lo que cada vez es más el aprendizaje que tiene.