Al ser una de las mujeres mexicanas más populares de redes sociales, la vida de Ángela Aguilar ha generado mucho interés. Si bien es cierto que finalmente es su voz y talento lo que la hizo saltar a la fama, hoy en día se mantiene vigente por sus grandes éxitos y, actualmente, con sus grandes decisiones de estilo.
De hecho, el año pasado dio un gran salto en su carrera cuando fue elegida para representar a México durante el Savage X Fenty Show, donde Rihanna invita a varias celebridades del mundo para participar en el desfile de su marca de lencería a fin de año que es transmitido por Amazon Prime Video.
Por si su debut como modelo no hubiera sido suficiente, Ángela también ha tenido la oportunidad presentarse en el escenario de grandes premiaciones como los Latin Grammy, los Billboard Latino, y más, en los que no solo enamora con su voz, sino que también sorprende con su estilo.
Este año, por ejemplo, la joven de 18 años recibió 6 nominaciones a los Premios Lo Nuestro, en los que incluye 'Canción del año' y 'Artista premio lo nuestro del año' por su exitoso sencillo, "Ahí donde me ven", y su colaboración con Jesse & Joy "Ella que te dio", la cual destacó en la categoría de 'La mezcla perfecta del año'.
Pero más allá del gran éxito que ha tenido su música, no cabe duda que Ángela sigue creciendo como mujer, cantante e incluso ícono de moda. De hecho, este fin de semana, la hija de Pepe Aguilar enamoró desde Cuba con un hermoso bra top que seguramente se volverá una de las tendencias más fuertes del año.
A través de Instagram, Ángela compartió una sencilla imagen donde se la ve posando desde un balcón en La Habana. Desafortunadamente, no quiso dar más detalles sobre este viaje, pero la imagen fue inmediatamente elogiada por compañeros, amigos, familiares y, por supuesto, seguidores.
En la descripción, la joven solo escribió: "Quizás" y mencionó que se encontraba en Cuba. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su look, pues Ángela se lució con unos jeans claros a la cintura, complementado con un bra top de color negro con encaje que tenía un moño en medio del escote.
Para complementar su atuendo, Ángela dejó su cabello corto despeinado, unos lentes de sol oscuros, un collar largo, otras piezas de joyería como aretes, anillos y brazaletes. Y, para un toque de color, sus uñas tenían una manicura color rosa. Y en cuanto a maquillaje, es difícil apreciar un tono en específico a distancia.
Mientras que muchas mujeres se desprendieron del brasier durante la pandemia, los diseñadores han convencido a las fashionistas que el uso de bra, especialmente a la vista, es una de las tendencias que podrían no irse nunca del mundo de la moda.
Estos bra tops pueden venir en diferentes telas, estampados, texturas y colores, y al igual que un bikini top o un verdadero brasier, pueden combinarse con cualquier otro tipo de ropa, pero se ven especialmente bien con mezclilla, y combinándose con capas, como con una bomber jacket, un blazer o más.
Cabe mencionar que este tipo de prendas no son verdaderamente bras, sino tops inspirados en un bras, así que su objetivo es usarse de forma externa. Además, han estado en múltiples pasarelas en los últimos años, con diseñadores como Versace, Jacquemus, y más.
¿No lo usarías?