La cantante de música regional mexicana es furor en todos los medios. Dada su fama por la increíble voz que porta, a su corta edad de 19 años. Y ni hablar de sus premios o la fortuna que puede ser inconmensurable.
Además, Ángela es poseedora de un bello rostro y un cautivador cuerpazo. Y es que, ya son varias ocasiones que posa con diferentes outfits en las que destaca una cinturita de infarto. Por lo que varios internautas se preguntan que es lo que hace la intérprete de ‘La llorona’ para mantener el cuerpo que posee.
No fue hasta que el programa ‘Venga la Alegría’ descifro el misterio, pues la cantante confesó tener las medidas 90-60-90, además, reveló que su forma física se debe a que es una chica disciplinada y se preocupa por su bienestar físico. Y aunque, ella destacó que no se considera obsesionada con su apariencia, si le gusta estar al tanto de su salud, por lo que cuidar de su cuerpo es una prioridad.
La dieta que lleva Ángela Aguilar
El ejercicio y la buena alimentación es algo súper importante para mantenernos en forma y saludables. En el caso de Ángela, es sorprendente la dieta que sigue.
Por increíble que parezca, las sopas instantáneas están en su lista, sí, como lo lees, ella misma confesó que nunca pueden faltar estas sopas en su camerino al concluir sus presentaciones. Ya que, al terminar exhausta este alimento le ayuda a reponer parte de su energía.
Además, la cantante no suele limitarse a la hora de comer, pues puede disfrutar libremente de sus alimentos favoritos así se trate de alguna pizza o tacos. Eso sí, después de comer todo lo que le hace feliz, en los siguientes platillos procura hacerlo de manera balanceada.
El secreto de la intérprete ‘Ella que te dio’ es simplemente fijarse en los nutrientes en vez de las calorías y en el bienestar de su cuerpo antes que en sentirse demasiado presionada por la apariencia. ¿Todo un ejemplo no lo crees?
Si lo pensamos detalladamente, ella nos manda el mensaje de rechazar dietas extremas y simplemente aprender a comer cosas saludables, después de algunos antojos. Basta solo con ser disciplinado y llevar rutinas de ejercicio.