Ángela Aguilar ha enfrentado un año de críticas implacables que la llevaron al borde de pensar en tomar una decisión trascendental en su carrera y abandonar la música; sin embargo, su reciente acción sobre esta situación generó aún más controversia, pues tras hacer la confesión nuevamente se enfrentó a críticas y así ha respondido.
La cantante decidió romper el silencio y compartir con sus seguidores la intensidad de las críticas que ha experimentado en el último año. Su confesión fue bastante valiente, admitió que, en un punto de desesperación, contempló la posibilidad de dejar atrás su carrera musical.
¿Por qué Ángela Aguilar fue criticada otra vez?
A pesar de la manera en la que se enfrentó a los haters, la valentía de Ángela Aguilar al hablar abiertamente sobre su lucha contra las críticas no pasó desapercibida.
Y es que recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, pero por otro lado se encontró enfrentando una nueva ola de críticas por su vulnerabilidad, pues muchos argumentan que la manera en la que se expresó, fue un tipo de amenaza para dejar la música si no la dejaban de criticar a pesar de que no fue así.
¿Cómo responde Ángela Aguilar a las críticas?
La hija de Pepe Aguilar eligió responder a las críticas de una manera única y con la que además demostró todo el poder que la caracteriza. A través de sus historias de Instagram, compartió una imagen de sí misma frente al espejo con la que enfrentó a quienes la juzgan.
En esta foto, la vemos luciendo unos jeans anchos y deslavados con un estilo de corte de pescador, combinados con un suéter de un solo hombro.
Esta imagen, aparentemente simple, lleva un mensaje más allá de lo que vemos, y es que demuestra que ha aprendido a lidiar con las críticas de una manera que la hace más fuerte.
Su elección de atuendo y la expresión en su rostro envían un mensaje claro y es que no importa lo que se diga de ella, sigue siendo auténtica y segura de sí misma.
La joven se niega a ser definida por las opiniones de los demás y es a través de su imagen que ha logrado comunicar que la autoexpresión y la autenticidad son sus armas contra la negatividad.