La entrega de los Premios Lo Nuestro 2022 fue un escenario para reunir a grandes artistas del mundo de la música; la gran ausente fue Belinda, quien estaba invitada a la premiación pero tras su ruptura con Christian Nodal decidió no asistir al evento realizado en Miami; sin embargo, fue recordada por la cantante Ángela Aguilar de manera muy especial.
Ángela se robó la noche al deslumbrar con su talento y buen estilo, pues llevó cuatro diferentes atuendos que hicieron resaltar su belleza natural. Además, la hija de Pepe Aguilar rompió récord al tener siete nominaciones, de las cuales ganó una como “Artista revelación femenino”.
La intérprete de “En realidad” también conquistó el escenario con su voz al ser la única mujer que formó parte del homenaje al fallecido cantante Vicente Fernández, en el que participaron los cantantes Camilo, David Bisbal, Christian Nodal y Grupo Firme.
Fue precisamente con un integrante del mencionado grupo con quien recordó a la ex novia de Christian Nodal de manera muy peculiar.
Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, felicitó a la cantante debido a sus nominaciones y el premio obtenido, reconociendo que Ángela Aguilar “está ganando todo”.
“Ella está ganando en todo, está ganando en la vida, yo la quiero mucho”, mencionó el cantante, mientras que Ángela tronó los dedos y dijo: “ganando como siempre”, una frase icónica de la intérprete de “La niña de la escuela”. “Casi como Belinda”, mencionó Jhonny Caz.
El video fue publicado en la cuenta de Instagram del integrante de Grupo Firme y pronto se viralizó y los comentarios no tardaron en llegar.
El pasado 12 de febrero fue cuando Christian Nodal anunció la cancelación de su compromiso matrimonial con Belinda, agradeciendo por los buenos momentos compartidos y asegurando que no hablaría más del tema.
Por su parte, Belinda guardó silencio durante algunos días, ya que atravesaba por el aniversario luctuoso de su abuela materna, con quien era muy unida y sólo su mamá fue quien hizo una declaración al respecto pidiendo amor y respeto para su hija por el difícil momento que estaba atravesando.
Con el paso de los días la cantante comenzó a ser fuertemente criticada y los rumores sobre las razones de su separación no tardaron en llegar, pues se aseguraba que debía una cantidad millonaria a Christian Nodal que le pidió para salir de sus deudas. Ante esto, Belinda alzó la voz y aseguró que exigirá respeto por la vía legal debido a que se había “traspasado la barrera del respeto”, mencionó en sus redes sociales.
Hasta el momento la pareja no ha revelado cuál fue la verdadera razón de su ruptura.