Ángela Aguilar ha vuelto a ser objeto de críticas en redes sociales y en esta ocasión no se debe a su relación con Christian Nodal, o incluso a las repercusiones de la misma en su ex novia, Cazzu; sino debido a los retoques de su última fotografía.
Se trata de una imagen que publicó después de su boda con Christian Nodal, con la que terminó esta etapa en la que solo mostraba lo que pasaba entre la pareja, pero esto no ha sido necesariamente lo más positivo, pues ha vuelto a llamar la atención una vez más y no de la mejor manera.
Ángela Aguilar anuncia que es embajadora de Michael Kors
La foto, que debía ser un homenaje a su nuevo rol como embajadora de una prestigiosa marca de moda, terminó desatando una ola de críticas, pero ¿qué sucedió exactamente? Aquí te lo contamos.
Después del sorpresivo anuncio de su boda con Nodal, Ángela había mantenido un perfil bajo en redes sociales. Sin embargo, decidió reaparecer con una publicación que, en teoría, debería haber sido un simple anuncio de su colaboración con Michael Kors.
"Estoy muy emocionada de formar parte de la familia @michaelkors. Es un honor estar aquí", escribió la joven artista, acompañando el texto con una imagen en la que luce un reloj de la marca.
En la foto, Ángela posa con el brazo colocado sobre su rostro, cubriendo parcialmente sus facciones para resaltar el accesorio. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores no fue la elegancia de la campaña, sino los detalles extraños que se pueden ver en la imagen.
Los retoques en la foto de Ángela Aguilar
Los comentarios no tardaron en llegar. Muchos seguidores señalaron lo que percibieron como un exceso de retoques en la foto. Lo primero que destacó fue el color de sus ojos, que parecían inusualmente claros, una tonalidad que algunos aseguran no es natural en la cantante.
Pero lo que realmente llamó la atención fueron los detalles relacionados con la sombra de sus brazos sobre su rostro, lo que llevó a algunos a especular que los mismos habían sido añadidos digitalmente.
“Parece que el brazo no es suyo,” comentó un usuario, mientras otro añadió: “¿Qué le hicieron a sus ojos? No se ven naturales”. Las críticas continuaron, centradas también en un detalle particular, que es el arete que luce en la imagen. Para muchos, el accesorio parecía haber sido colocado digitalmente.