No cabe duda que la hija del cantante Pepe Aguilar es una de las artistas mexicanas más reconocidas del momento, razón por la que cualquier cosa que haga casi siempre se vuelve noticia.
Esta vez es una nueva polémica envuelve a Ángela Aguilar de 18 años al ser tendencia en redes, otra vez, luego de haber hecho un desatinado comentario mientras se encontraba disfrutando de una cena con amigos en Los Ángeles California.
El video difundido fue tomado de sus historias de Instagram donde se puede ver a la joven cantante en compañía del coach Diego Dreyfus quien le hace el peculiar comentario catalogado como clasista y que no tardaría en hacerse viral.
En el video podemos apreciar que tanto Ángela como Diego están disfrutando de una cena causal, un momento entre amigos simplemente, pero la polémica surgió cuando a mitad del clip podemos ver a Ángela preparándose lo que parecía ser su postre, un raspado, a lo que inmediatamente Diego Dreyfus comentó.
“Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres”
Dando como respuesta a dicho comentario una serie de carcajadas por parte de la hija de Pepe Aguilar, quien al terminar de preparar el postre, agregó “es económico” a lo que nuevamente Dreyfus respondió “sí es muy económico”.
Evidentemente los seguidores de la cantante mexicana e internautas en general no tardaron en señalar el clasismo que Ángela había mostrado de nueva cuenta en sus comentarios al seguir la burla entre Diego y ella.
Solo recordemos que esta no es la primera polémica que Ángela Aguilar protagoniza en redes sociales, ya que en mayo había sido noticia por otro comentario clasista que hizo cuando se burló de unos tenis comparándolos con los suyos de marca Balenciaga, marca conocida por ser de alta costura, que celebridades como Kim Kardashian y Kayne West visten en su día a día.
Incluso hace unos días mientras Ángela se encontraba haciendo un live en TikTok cuando entró en pánico luego de que sus seguidores le comenzaran a enviar donaciones provocando en la joven desespero y estrés al no saber cómo parar la transmisión pidiendo al mismo tiempo que dejaran de hacerlo.