Christian Nodal prometió una noche inolvidable en la Plaza de Toros México el pasado 14 de marzo, y aunque cumplió con un show lleno de emoción, lo que más llamó la atención no fue su voz ni su nueva canción, sino la ausencia de Ángela Aguilar en el escenario.
A pesar de que los rumores apuntaban a una posible interpretación juntos de “Dime cómo quieres”, la cantante nunca subió con él, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales.
Ángela Aguilar no canta con su esposo
El público esperaba que la pareja compartiera el escenario con su esposa, como ha sucedido en otras ocasiones. Sin embargo, Nodal optó por cantar el tema en solitario, lo que generó diversas opiniones sobre su relación y el rumbo que han decidido tomar en sus presentaciones.
Desde el inicio de su relación, muchos seguidores del intérprete de “Adiós Amor” han señalado que la hija de Pepe Aguilar tiende a robar el protagonismo en sus conciertos.
Este detalle ha generado una infinidad de comentarios en redes sociales, algunos de apoyo y otros de crítica, lo que ha obligado a la pareja a manejar con más discreción su relación en el escenario, y en general, con el público.
Durante el evento en la Plaza de Toros, se notó un claro intento de separar la vida personal de la profesional, y es que la intérprete no solo evitó cantar con Nodal, sino que al terminar la interpretación de “Dime cómo quieres”, cambió de lugar discretamente, lo que hizo que muchos recordaran aquel episodio en Premios Lo Nuestro, cuando abandonó el recinto en el momento en que Belinda, ex de Nodal, comenzó a cantar.
Nodal es criticado por dedicarle una canción
Otro punto que los seguidores no han dejado pasar es la elección de canciones de Nodal, pues antes, el cantante generó controversia al interpretar “Cazzualidades”, un tema que le dedicó a su ex, Cazzu, con quien comparte una hija, Inti.
En esta ocasión, dedicó una canción para su esposa, lo que ha generado comentarios relacionados con que en todas sus relaciones aplica el mismo “método” de enamoramiento, para después dejar ir a sus parejas de la forma más radical posible.
Por ahora, ni Ángela ni Christian han hecho declaraciones al respecto, pero el público ya ha reaccionado de manera muy polémica a lo que ocurrió en el concierto.