Hace unos días se dio a conocer que Ángela Aguilar podría robarse el protagonismo en la ceremonia de las ‘Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ de Televisa y tras muchas especulaciones, la televisora ha revelado lo que pasará en realidad.
La cantante ha sido el blanco de muchas polémicas en los últimos meses debido a su relación con Christian Nodal, por lo que su fama y su imagen pública se ha visto gravemente afectada.
Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Este evento, que reúne a las voces más icónicas de la música mexicana para rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe, y ya se grabó el pasado 27 de noviembre en la Basílica de Guadalupe.
Sin embargo, la intérprete de ‘La Llorona’ ha quedado fuera de la transmisión especial de la televisora de este año, lo que ha generado mucha polémica entre sus fans que esperaban el acontecimiento.
Ángela Aguilar rechazó cantar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Según el periodista Álex Kaffie, quien reveló la noticia en su programa de espectáculos, la hija de Pepe Aguilar fue invitada formalmente por Televisa a participar en esta edición de las Mañanitas.
Sin embargo, habría decidido declinar la propuesta. Aunque no ha hecho ningún comentario público al respecto, su ausencia ya había sido detectada durante los preparativos para el especial.
Kaffie mencionó que una fuente cercana al evento le confirmó que los camerinos móviles de artistas como Lucero, Carlos Rivera, Emmanuel y Guadalupe Pineda ya estaban listos.
Sin embargo, no había señales de un espacio destinado a la esposa de Christian Nodal, lo que reforzó las sospechas de su exclusión.
¿Por qué Ángela Aguilar no cantará Las Mañanitas?
La decisión de la intérprete de no participar ha dejado muchas preguntas sin respuesta. Algunos fans especulan que podría deberse a la apretada agenda de la cantante, mientras que otros creen que podría estar vinculada a los comentarios recientes sobre las críticas que ha enfrentado en redes sociales.
Desde que fue tan criticada por el público debido a su premio por ser la Mujer del Año, Ángela ha mantenido un perfil más reservado, alejándose parcialmente de la exposición mediática, además de que su papá reveló que se empezarían a enfocar másá en el público estadounidense.
Es importante recordar que la tradición de las Mañanitas a la Virgen tiene un peso cultural y religioso significativo en México, y la ausencia de una de las voces como la de ella, da mucho de qué hablar.