Ángela Aguilar consiente a su mamá el 10 de mayo con lujoso regalo

PERSONAJES

La mamá de la Dinastía Aguilar compartió una foto de sus regalos en redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA
Ángela Aguilar y su mamá Aneliz. Foto: Instagram

Ángela Aguilar y sus hermanos sorprendieron a su mamáen este Día de las Madres con sus lujosos regalos que Aneliz Álvarez no dudó en compartir en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Pepe Aguilar compartió con sus seguidores una imagen donde mostró los regalos de sus hijos Leonardo, Aneliz y Ángela, quienes le obsequiaron un bello ramo de rosas rojas y blancas y girasoles, así como algunas cajas de regalos.

En la imagen Aneliz etiquetó a los miembros de su familia, mientras que cada uno de ellos también compartió fotos con su mamá en este Día de las madres.


La intérprete de “En realidad” hizo una imagen tipo “collage” en la que compartió varias fotos junto con su mamá en diferentes años, desde 2003 hasta 2022. Su hermana Aneliz publicó una foto también cuando era pequeña con el mensaje “Te quiero con todo mi corazón”, mientras que Leonardo compartió una fotografía donde aparece junto con su mamá y su mascota “Gordo” un perrito pug.

“Feliz día madre mía!! Te amo con todo mi corazón. No hay nada que te pueda decir que pueda expresar lo agradecido que estoy con la vida de que seas mi mamá. Te amo te amo te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Aneliz Álvarez publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparecen sus tres hijos, demostrando lo orgullosa que está de ellos.

“No podría estar más orgullosa de ser su mamá! Gracias por existir, por sus abrazos y sus sonrisas”, mencionó.

¿Quién es la mamá de Ángela Aguilar?

Aneliz Álvarez Alcalá es la segunda esposa de Pepe Aguilar, ya que anteriormente el cantante estuvo casado con Carmen Treviño, la mamá de su hijo mayor José Emiliano.

Tras su divorcio, el cantante se casó en 1997 con Aneliz y juntos formaron una familia conformada por sus tres hijos: Ángela, Leonardo y Aneliz.

Personas cercanas a la Dinastía Aguilar aseguraron que Pepe y su esposa se conocieron durante la grabación de un videoclip de su hermano Antonio Aguilar Jr. Y que su padre Antonio Aguilar fue el cupido.

Aneliz se mantiene lejos del medio del espectáculo y siempre ha acompañado a Pepe Aguilar y sus hijos a sus compromisos profesionales como manager.

Tags Relacionados: Ángela Aguilar