Hasta hoteles de 100 mil pesos la noche: Así es la lujosa vida de Ángela Aguilar en su gira por EU

PERSONAJES

La cantante ha dejado claro que los lujos son parte de su vida.

COMPARTE ESTA NOTA
Ángela Aguilar. Foto: Instagram

Ángela Aguilar se ha distinguido por llevar una vida llena de lujos, y es que a su corta edad, la integrante de la Dinastía Aguilar ha heredado el talento de su padre, el cual la ha llevado a colocarse como una cantante referente del género regional mexicano, con el que también ha conquistado escenarios no sólo en México sino también en Estados Unidos.

Recientemente la cantante de 18 años fue vista vacacionando en París, y diferentes ciudades de Europa, donde lució bellos y costosos looks como su sofisticado body del diseñador francés: Thierry Mugler, que tiene un precio de 10 mil pesos mexicanos, mismo que también ha lucido la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Sin embargo esto no fue todo, pues para sorpresa de sus fans, Ángela Aguilar ahora se hospedó en un hotel que tiene un costo de 100 mil pesos por cada noche.

Se trata del Hotel Plaza, ubicado en Nueva York, pues actualmente la cantante se encuentra de gira en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram la intérprete de “Ahí donde me ven” mostró algunas imágenes y videos de su lujosa estancia en este icónico hotel, donde además también estuvo acompañada de su papá Pepe Aguilar y su mascota de raza Pug.

Sin duda, los lujos no pueden faltar en la vida de Ángela pero sobre todo su buen estilo, pues además, la cantante presumió su look muy al estilo de Nueva York, donde lucía un abrigo en color gris, botas negras y un bolso de la marca Channel también en color negro. Esta no es la primera vez que Ángela presume sus accesorios y prendas de lujosas marcas, pues entre sus favoritas también se encuentra Prada, Gucci y Yves Saint Laurent.


¿Cuánto cuesta el hotel donde se hospedó Ángela Aguilar?

Según el sitio web del Hotel Plaza de Nueva York, el hospedaje tiene un costo desde 25 mil hasta los 100 mil pesos por noche, incluye las amenidades del recinto, y puede elegir desde una suite sencilla hasta una de lujo.

Actualmente la cantante continúa de gira por Estados Unidos, donde ha dejado claro que su talento ha traspasado las fronteras.

“Increíble esta primera noche cantando en Nueva York con mis angelitxs en el @beacontheatre, me voy muy feliz y emocionada con tantas muestras de cariño, nos vemos muy pronto!”, mencionó la cantante en un post de Istagram. “El jueves fue una noche inolvidable en el @capitalonehall de Tyson, VA! gracias por cantar conmigo angelitxs, nos vemos mañana en el @rosemonttheatre de Chicago con mi tour #MexicanaEnamorada”, escribió en otra de sus publicaciones.

Tags Relacionados: Ángela Aguilar