Ángela Aguilar vuelve a dar muestra de lo que el regional mexicano es capaz de hacer en la moda y lo ha hecho en su más reciente video en donde "se disfrazó" de una princesa con un hermoso vestido, de esos a los que nos tiene muy acostumbrados.
La hija de Pepe Aguilar hace unos días había generado mucha expectativa luego de compartir un avance de un lo que sería su nuevo sencillo titulado "Se disfrazó", desde ese momento la vimos unos segundos con un hermoso vestido celeste, sin embargo guardó muchos detalles de su diseño.
Ahora, la joven promesa de la música finalmente lanzó el tema en todas las plataformas digitales y definitivamente no nos quedó mal con su look, su vestido fue tan maravilloso como siempre, con falda amplia y flores rojas al final de esta, corte princesa y escote off shoulder, bordados minimalistas a la altura del pecho y moños.
La pieza fue digna de una princesa moderna, sin embargo la similitud con Cenicienta fue muy evidente, incluso sus seguidores comenzaron a llamarla "La cenicienta mexicana".
Y es que en el clip se narra un auténtico cuento de princesas, pues aparece bajando de unas escaleras con este imponente vestido dispuesta a atender un baile.
Este tema forma parte de su álbum 'Mexicana enamorada' y de hecho lo compuso junto a Gussy Lau, el sinaloense con quien fue relacionada sentimentalmente hace unos meses.
Fue en la reciente edición de los Premios Juventud, celebrados en Puerto Rico, donde la cantante de 18 años interpretó por primera vez esta canción, y en donde por cierto la vimos lucir cuatro hermosos looks para diferentes momentos del evento, entre estos un minivestido dorado que se volvió tendencia en redes sociales.
En esta premiación, Ángela fue nominada en siete categorías, sin embargo solo se llevó los galardones de Artista Femenino-On The Rise y Álbum Regional Mexicano por 'Mexicana enamorada'.
Definitivamente la hija de Pepe Aguilar ha elevado el estándar del género regional mexicano y le ha añadido el glamour que se necesita para homenajear las tradiciones y la moda textil del país.
A la par que la joven promesa de la música se convierte en una de las representantes femeninas de la industria más destacadas, también comienza a dar pasos firmes para convertirse en un ícono de moda para las nuevas generaciones.