Es muy extraño ver a Ángela Aguilar con algo que no sea un corsé o un vestido artesanal mexicano. Y aunque ciertamente ha tratado de expandir su vestuario con vestidos sencillos en alfombras rojas, accesorios de lujo e incluso jeans y tops casuales, lo que sí sabemos es que no hay forma de que pueda verse mal.
Hace unas semanas, la cantante estrenó un video de su sencillo con Jesse & Joy, y si bien no hay nada como su voz y talento, no pudimos evitar ver su vestuario, el cual predominó con colores brillantes y flores, como es usual.
En fotos más recientes, la joven de 18 años presumió el kimono amarillo que utilizó para la ocasión y no necesitó ponerse el maquillaje típico de una geisha para que irradiara belleza y frescura para sus redes sociales, porque su sonrisa y actitud lo son todo.
El video de "Ella que te dio" fue una colaboración muy especial para Ángela y, en sus palabras es: "Un tema para todos aquellos que han sufrido una decepción amorosa", porque fácilmente son quienes necesitan un levantón, y qué mejor que hacerlo con música alegre como el mariachi.
Pero más allá de la música, que bien sabemos que es su talento número uno no podemos quitarle los ojos de encima a su look, y es que Ángela se lució con una bata estilo kimono artesanal en color amarillo.
Se ve que las flores fueron pintadas a mano y decidió combinar su look con joyería mínima, la cual incluyó varios anillos y un accesorio en el cabello. Aunque no podemos ver sus zapatos, sabemos que lució una manicura color vino tinto y un maquillaje muy natural para resaltar su juvenil rostro.
Ángela Aguilar se ha dado a conocer por tener un estilo muy particular y mexicano. Sus vestidos ciertamente son una obra de arte y no podríamos esperar menos de la joven que está dando su vida entera para un género musical tan patriótico como es la regional.
Si bien no todos lo saben, sus vestidos son pintados artesanalmente, una muestra más de su amor hacia México. Según la creadora, Nélida Anda, la cantante siempre ha demostrado un gran amor a sus tradiciones y esa es una de las tantas razones por las cuales insiste tanto en llevar prendas así en sus shows.
Le encantan las rosas y los brillos, así como los colores más representativos de México. Sus vestidos no sólo son un homenaje a nuestro país, sino también a los artesanos y suelen estar hechos con chaquira, lentejuela, bordados y más. Verla con algo distinto es raro, pero siempre nos demuestra que su estilo es muy colorido y patriótico.
¡Copia el look!
No encontramos el kimono de Ángela Aguilar, y no nos sorprende, pues como la mayoría de sus vestidos típicos, es probable que haya sido personalizado y hecho para ella, especialmente porque era un proyecto muy especial para ella.
El vestido/bata, sin embargo, es una de las piezas más atemporales y versátiles que hay, y puedes encontrarlo a una gran variedad de precios. Es cierto que lucen más en primavera y verano, pero nunca está de más tener al menos uno en tu clóset.
Si quieres llevar el mismo tiempo que la hija pequeña de Pepe Aguilar, hemos encontrado la réplica más bonita en Net-A-Porter que te encantará. Esta bata de satén de seda con estampado floral y cinturón es perfecta para el 2022 y puedes tenerla en tus manos.
Las bonitas flores de acuarela que decoran las túnicas de MENG están inspiradas en el amor por la pintura del fundador Meng Zhang; cada una está diseñada internamente. Esta versión está confeccionada en un fluido satén de seda que es suave contra la piel y cae en cascada sin apretar. Y está disponible en una talla única a casi $22 mil pesos mexicanos.
¿Cuál es tu favorita?