Luego de que se dieran a conocer algunas fotografías de Ángela Aguilar, donde aparecía con el compositor Gussy Lau, la cantante y su familia decidieron irse de vacaciones a Europa para evitar ser cuestionados por los medios de comunicación.
Ante la lamentable filtración de las imágenes, la intérprete de “Ahí donde me ven” aseguró sentirse triste y violentada, ya que fueron dadas a conocer sin su consentimiento.
"Me siento triste, defraudada… Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo en que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de no tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me ha afectado en mi vida personal, amorosa ni se diga... ¿qué cara le puedo dar a mi familia?”, mencionó en el video.
Por su parte, Gussy Lau, quien es 15 años mayor que la hija de Pepe Aguilar, aseguró que él y la cantante de 18 años tienen una relación desde hace algunas semanas e incluso sus padres y los de Ángela estaban de acuerdo. Algo que hasta el momento no ha sido confirmado por la Dinastía Aguilar.
“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, declaró en un video.
“Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza”, aseguró el compositor.
Ángela Aguilar habría enviado fotos íntimas a Gussy Lau
Ante esta situación, una amiga de la familia de Ángela Aguilar reveló que podría haber más fotografías de la cantante.
“Ángela tiene los ánimos hasta los suelos, está triste porque es su primera decepción amorosa y apenas tiene 18 años, pero tiene el respaldo de su familia, está bien protegida y sabe que ni sus papás ni sus hermanos ni el resto de la familia la van a juzgar. Se fueron a Europa para proteger a Ángela de los ataques y de la prensa”, mencionó la fuente en una entrevista para TV Notas.
Además, confirmó que aunque ya terminaron su relación, Ángela Aguilar y Gussy Lau comenzaron a salir a finales de febrero pese a que los papás de la joven no estaban de acuerdo.
“Pepe no quería que ese noviazgo siguiera, pero tanto él como su mujer eran conscientes de que su hija ya no era una niña, que había crecido y que comenzaba a vivir experiencias en todos los aspectos. Eso sí, le dijo que se anduviera con cuidado, que fueran discretos y que si había algo que no le parecía, de inmediato se lo contara”, comentó la fuente cercana a la familia.
Sin embargo, tras la filtración de las fotografías Pepe Aguilar corrió de su equipo de trabajo a Gussy Lau y lo llamó “desleal”, algo que a la cantante le dolió pues reveló que mandó fotos íntimas al compositor, por las que teme que sean reveladas.