Desde que Ángela Aguilar hizo público su romance con Christian Nodal en junio, su vida privada ha estado bajo las críticas constantes del público y es por ello que se ha lanzado una petición para detener el odio que hay.
La relación ha estado marcada por rumores de infidelidad y críticas, provocó una intensa reacción en redes sociales, y el odio va incrementando con cada una de las controversias a las que se enfrenta.
Fans de Ángela Aguilar piden detener el odio
La cantante de regional mexicano, hija del reconocido Pepe Aguilar, no solo enfrenta la presión de los medios, sino también un creciente bullying que ha afectado tanto su imagen como su salud mental.
Como respuesta a esta situación, fans de la intérprete han lanzado una iniciativa en change.org para frenar los ataques en su contra.
En la plataforma, seguidores de Ángela en Estados Unidos han creado una petición que busca reunir firmas en apoyo a la cantante, instando a las personas a detener el odio que ha recibido desde que hizo pública su relación.
La petición destaca la importancia de proteger la salud mental de la cantante, señalando que los ataques en su contra han traspasado los límites de la crítica y se han convertido en acoso en redes sociales.
Con frases como “¡Detengamos el bullying a Ángela Aguilar!”, los firmantes esperan llegar a 25,000 firmas, de las cuales ya han alcanzado más de 15,000, en un esfuerzo por crear conciencia sobre el impacto que los comentarios negativos pueden tener en la salud emocional de una personalidad como lo es ella.
La presión a Ángela Aguilar
El odio al que se enfrenta Aguilar solo destaca sus errores o decisiones personales de los artistas se vuelven públicos y, en ocasiones, motivo de ataques.
La relación de Ángela con Nodal ha sido objeto de rumores y críticas, en especial por quienes sienten empatía por la exnovia de Nodal, Cazzu, y creen que Ángela tuvo la culpa en la separación de la pareja.
Esto además demuestra el machismo que aún existe en la sociedad, pues a pesar de que su esposo ha sufrido de fuertes críticas, la realidad es que quien más se enfrenta a este odio es ella.