"Que nadie te quite tu paz interior": Celebridades muestran su apoyo a Ángela Aguilar

PERSONAJES

La joven cantante confesó que se sintió violentada después de que se filtraran unas fotografías en las que se le puede ver muy cariñosa con Gussy Lau.

COMPARTE ESTA NOTA
Ángela Aguilar (Foto: Instagram)

Ángela Aguilar se ha convertido en el centro de atención luego de que en redes sociales se viralizaron unas imágenes de la joven cantante de 18 años de edad y el compositor sinaloense René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau de 33 años de edad, confirmando así que estaban en una relación amorosa.

Fue Gussy, parte de Equinoccio Records de Pepe Aguilar, quien compartió un video en redes sociales en el que contó todos los detalles de la relación amorosa que mantiene con la intérprete de “La llorona” desde mediados de febrero de 2022.

La atención del público causó diferentes sentimientos en la intérprete de música regional mexicana, quien compartió un video, con sus más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, para aclararle la situación a sus fanáticos y al público en general. La joven mencionó que se siente triste, desilusionada y con un dolor en el alma.

Hasta el momento el post lleva más de 2 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios en los que sus fanáticos la confortan y algunos famosos le dejaron mensajes de apoyo.


La cantante de banda, Ana Barbara, le dejó el siguiente mensaje:

“Te amo y eres una reina con un alma muy hermosa, y lo más importante, ¡confías porque eres buena! ¡Y ese es el tesoro más grande que puede tener un ser humano!”.

Uno de los comentarios con más “likes”, y comentarios fue el de Johnny Caz, miembro fundador del internacionalmente reconocido Grupo Firme y hermano del cantante Eduin Caz, quien le recordó que ella es una mujer verdaderamente ejemplar:

“No tienes porque dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esas personas no necesitan una explicación y quienes te la piden no la merecen. Sigue brillando”.

En el video Ángela menciona que se siente avergonzada porque no solo la afectaron a ella sino también a su familia, al respecto la cantante y compositora Majo Aguilar, le escribió un largo mensaje a su prima en el que le pide que sea fuerte y le menciona que no tiene porque sentirse avergonzada porque no estaba haciendo nada malo:

“Todas las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos”.


Tags Relacionados: Ángela Aguilar