Una vez más, Ángela Aguilar se ha tenido que enfrentar a diferentes burlas, luego de que una persona en el aeropuerto se negara a tomarse una fotografía con ella y el momento se hiciera viral en redes sociales.
La famosa se encontraba dando una entrevista para diferentes medios de comunicación, en donde la cuestionaron acerca de su reciente viaje a Francia, en donde dejó ver lo bueno de estar en Europa y también lo malo.
Expresó lo afortunada que es de finalmente haber llegado a México una vez más, debido a que al parecer estaba muy cansada de estar en uno de los viajes más deseados de los mexicanos y las personas de todo el mundo.
“Verdaderamente me siento afortunada y contenta, feliz y libre y sonriente. Estoy aquí en México y voy a comer tacos. Llevo 10 días comiendo comida francesa. Me hace falta algo picante”, expresó.
Sin embargo, mientras mencionaba esto, un hombre se acercó a ella, por lo que pensó que era uno de sus fans, así que interrumpió lo que estaba diciendo para ir con él.
“¿Quieres una foto, rey?”, lo cuestionó mientras volteaba a verlo y dejaba de poner atención a los reporteros de los diferentes medios de comunicación presentes, y la respuesta fue algo que nadie esperaba.
A pesar de que es una persona muy famosa y está acostumbrada a que en diferentes ocasiones muchas personas le pidan fotografías, la realidad es que las circunstancias cambiaron por completo ahora.
Y es que el hombre se negó a tomarse una fotografía con ella y quedó captada en las diferentes cámaras que los medios tenían, por lo que se ha viralizado en redes sociales y parece que se convertirá en todo un meme.
No solo tendrá que enfrentarse a las burlas del público, relacionadas con su famoso momento en el que se sintió argentina por un día; sino que además se burlan de ella por el rechazo que sufrió.
Aunque también la han empezado a criticar por el aparente sufrimiento de comer solo comida francesa los últimos días, y supuestamente aparentar que la comida mexicana es una de sus favoritas.