Ángela Aguilar ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por un nuevo sencillo o una presentación, sino por un video en el que aparece bailando con un misterioso hombre, pero ¿quién es?
En esta ocasión, la cantante ha sido captada disfrutando de una animada noche de baile con un hombre que no es su esposo, lo que ha encendido las redes sociales y desatado todo tipo de comentarios y especulaciones; sin embargo, antes de creer que se podría tratar de una infidelidad, es importante saber lo que realmente pasó con esta persona.
Ángela Aguilar es captada bailando
En los últimos días, han circulado en redes sociales videos y fotografías de Ángela disfrutando de una noche junto a sus amigos. Las imágenes muestran a la hija de Pepe Aguilar bailando sonriente y muy concentrada, dejando en claro que estaba pasando un buen momento.
Lo que más llamó la atención es que, en lugar de estar acompañada por su esposo Christian Nodal, compartía la pista de baile con un hombre de barba y camisa negra, quien aparentemente es uno de sus amigos cercanos.
Si bien los videos no muestran ningún comportamiento fuera de lo normal, la ausencia de Nodal en ese contexto fue suficiente para que los fans generaran polémica con rumores y especulaciones.
Las publicaciones que se viralizaron en cuestión de horas generaron preguntas sobre el estado de la relación entre Ángela y Christian, ya que no es común verlos separados en eventos sociales; sin embargo, esto es algo completamente normal, y es que el hecho de que se hayan casado, no es sinónimo de que no puedan disfrutar de su vida social por separado, en especial cuando son dos personas que tienen muchas cosas que hacer.
¿El video es reciente?
Uno de los puntos más discutidos en redes ha sido la fecha en que se grabaron estos videos. Aunque han comenzado a circular recientemente, no se ha podido determinar si las imágenes fueron tomadas antes o después de la boda entre Ángela y Nodal.
En las fotografías y videos, la cantante no luce su anillo de compromiso ni el tatuaje en la mano que se hizo en honor a su amor por Nodal, lo que podría determinar que podrían ser de hace algún tiempo, antes de formalizar su relación con el intérprete.
Sea el momento en el que se haya grabado, la realidad es que el hecho de bailar con otra persona, no lo convierte en una infidelidad, por lo que no hay nada de que preocuparse; parece que la relación está mejor que nunca.