Desde que hizo pública su relación con Christian Nodal, Ángela Aguilar se ha convertido en una persona muy controversial y en esta ocasión habría reaccionado de una manera bastante inesperada, o al menos su equipo de trabajo.
Recientemente salió a la luz un episodio que habría ocurrido en una entrevista de 2024, donde la cantante estuvo a punto de retirarse tras una pregunta relacionada con el cantante y su expareja, Cazzu.
La pregunta a Ángela Aguilar
El locutor y productor Said García Solís, con el que se encontraba la cantante, es conocido por su trabajo en el programa ‘Don Cheto’ y reveló detalles de una entrevista con la hija de Pepe Aguilar que se tornó incómoda cuando se tocó el tema de su relación con Nodal y la reacción del público tras la ruptura del cantante con la argentina.
Según contó en una entrevista con el youtuber Mono Miguel, la incomodidad no vino de Ángela, sino de su equipo de trabajo.
“Le dije: ‘Oye, la gente te está atacando mucho después de lo de la argentina y otras cosas. ¿Qué le dices a la gente?'”, relató García.
La pregunta no había terminado de formularse cuando la mánager de la estadounidense, Lucía, intervino de inmediato, exigiendo que el tema no se mencionara y advirtiendo que la entrevista podría concluir en ese instante.
La reacción de Ángela Aguilar
A pesar de la reacción de su equipo, Ángela no evitó el tema por completo y respondió de manera breve, sin entrar en detalles polémicos, pero tampoco huyó de la pregunta.
“Solo quiero saber cómo estás y qué le dices a la gente”, insistó el locutor, quien destacó que la cantante, sí respondió, aunque de una manera bastante discreta.
“Si no hago la pregunta, yo quedaría como hipócrita. Mi trabajo es abrir el micrófono para que ella dé su versión”, explicó el productor.
¿Qué pasó tras la entrevista?
Tras concluir la transmisión, Solís enfrentó a la mánager de Aguilar por su intento de interrumpir la entrevista.
“Le dije: ‘En mi programa nadie decide cuándo se acaba la entrevista más que Don Cheto y yo. Si me traes a un artista, que venga preparado para responder, o no lo traigas. Y si lo que quieres es publicidad, entonces paga’”, relató el productor, dejando en clara su postura.
Tiempo después, volvió a encontrarse con la cantante y le preguntó en tono de broma: “¿Ya no me odias?”.
Según lo que él explicó, la relación entre ambos ahora es buena; aunque la tensión con su equipo de trabajo fue evidente en ese momento, lo que definitivamente fue incómodo.