Pepe Aguilar se encuentra celebrando su cumpleaños número 54 en medio del éxito de su gira 'Jaripeo sin fronteras' y una de las primeras en felicitar al icono de la música ranchera ha sido su hija menor Ángela, quien lo sorprendió con un emotivo mensaje.
La "Princesa del regional mexicano" utilizó su cuenta de Instagram no solo para dedicarle unas hermosas palabras, sino también para demostrar ante sus seguidores lo tan orgullosa que está de padre y de paso decir algunas de las cualidades que tiene.
"Feliz cumpleaños. Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos" fue como inició el mensaje, y es que el líder de la dinastía Aguilar siempre ha dejado claro que la máxima prioridad es su familia y esta misma enseñanza la ha transmitido a sus hijos Aneliz, Leonardo y Ángela.
La joven promesa de la música no perdió la oportunidad de expresar las cualidades que ella ve en su padre, pues le dijo: "Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino, y trabajador que conozco".
Y aunque sin duda Pepe se sintió muy conmovido con este mensaje la frase con la que remató esta felicitación de cumpleaños lo terminó llenando de amor.
"Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz", fue como finalizó esta publicación en su cuenta de Instagram a la cual le añadió un par de fotografías inéditas de eventos anteriores en donde se puede apreciar la inigualable química padre e hija que tienen.
En estas postales se le puede ver posando en solitario, así como también con Leonardo y Ángela, su madre Aneliz Álvarez, y hasta "Gordo", su perro pug.
Definitivamente estas palabras le debieron llegar al corazón al icono de la música ranchera, sin embargo no es la primera vez que la joven de 18 años ha expresado la admiración por su padre, de hecho Ángela aprovecha cada oportunidad que tiene para decir lo mucho que le enorgullece su familia y sus raíces.
Aunque no hay detalles de cómo fue la celebración por el cumpleaños número 54 del cantante de música regional mexicana, es seguro que Pepe la pasó al lado de su familia, con mucho amor de sus hijos y su esposa y el enorme cariño del público.