Nadie pensaría que para Ángela Aguilar aceptar su imagen y belleza requiriera de un reto, pues la hija de Pepe Aguilar es considerada una de las jóvenes cantantes más hermosas del país.
Recientemente, en entrevista, confesó que tuvo un reto enorme para su aceptación al sacar una muñeca personalizada que tenía que parecerse a ella, lo que ayudó a la conciencia y aceptación de su belleza.
Los retos de Ángela Aguilar para aceptar su belleza
Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda que la cantante, de ahora 20 años de edad, se sinceró sobre el reto que fue para ella aceptarse, tal cual es, sobre todo, al momento de hacer y ver la muñeca que lanzó con su rostro.
La menor de la Dinastía Aguilar siempre fue considerada como una de las chicas más hermosas, por lo que nadie esperaba que tuviera un problema con la aceptación de su belleza e imagen.
Según las declaraciones que ha dado en entrevista, ella sentía que no podría encajar con los estereotipos de “belleza” por algunos de sus rasgos a los cuales llamo “diferentes”.
“No digo que no soy bonita. Solo soy una belleza diferente. Tengo los ojos chiquitos, la boca medio grande, la nariz medio grande...” expresó la cantante.
Las críticas del público a los comentarios de Ángela Aguilar
La Princesa del Regional Mexicano declaro que su imagen no es común verla en las revistas de belleza, por lo que al momento de crear su muñeca tuvo que pasar por un proceso de auto aceptación, al tiempo en que hacía conciencia de los diferentes tipos de bellezas.
No obstante, algunos internautas la llenaron de comentarios negativos, lo que provocó que las opiniones se dividieran respecto a su reflexión y es que muchos opinan que ella es una “chica blanca” por lo que encontrar su imagen en revistas no es complicado.
Por otro lado, algunos fans aclararon que a lo que la cantante se refería era al hecho de que existen muchos tipos de belleza que las revistas y estándares de belleza no logran abarcar, haciendo sentir inseguras a las chicas.
Ángela está consciente de que como figura publica y ejemplo para cientos de niñas y adolescentes, tiene el poder de hacer el cambio, por lo que busca que todas se lleguen a aceptar como son.