Con tan sólo 18 años, la hija de Pepe Aguilar ha logrado posicionarse en el gusto popular, tanto de escuchas mexicanos como estadounidenses.
Siguiendo los pasos de su padre en el género regional mexicano, Ángela Aguilar cuenta con una peculiar y potente voz que le ha dado reconocimientos como el Premio Juventud a la Mejor Canción Mariachi-Ranchera, y dos nominaciones al premio Grammy.
Además, la joven ha lanzado EP´S, colaboraciones, tributos y álbumes, entre los que destaca el más reciente, titulado Mexicana Enamorada.
Parte de su encanto va más allá de su talento artístico, ya que cuenta con una peculiar belleza que resalta los rasgos mexicanos, virtud que, además, engalana portando atuendos basados en textiles y diseños típicos mexicanos, tales como elementos florales en bordados y colores vivos.
Su modisto por excelencia es el michoacano Diego Medel. El diseñador es especialista en vestidos para quinceañeras, así como en trajes para charros, por lo que fue así que inicio su trabajo con la familia Aguilar, primero con Pepe y después con Ángela, a quien le diseñó su vestido de quince años, una prenda formada por 16 partes, hechas a mano.
De allí en adelante, se ha dedicado a la creación de los vestidos de la cantante, que oscilan en un precio de no menos de 3 mil dólares, dependiendo el modelo.
La boutique del diseñador se encuentra en California, y ha vestido no sólo a los Aguilar, sino a estrellas como Shaila Durcal, Gerardo Ortiz, Lucía Méndez, Gloria Trevi, Ramón Ayala y Calibre 50, entre otros.
El gusto por la moda de Ángela es amplio, pero en distintas ocasiones ha reafirmado que sus prendas siempre se apegarán al estilo mexicano, con algunas variaciones como la aplicación de cristales Swarovski o piedras preciosas.
En Instagram, la cantante cuenta con 7.1 m de seguidores, con lo que comparte mucho retratos, fotos de viajes, imágenes junto a su familia, estrenos musicales y momentos íntimos, así como selfies utilizando los sofisticados y emblemáticos vestidos que la caracterizan.