No cabe duda que los últimos años han sido muy interesantes para Ángela Aguilar y, pese a que por el momento está un poco más tranquila, no nos extrañaría verla en los titulares nuevamente por algún gran éxito suyo o incluso un nuevo proyecto. Sin embargo, en esta ocasión estrenó su nuevo blog y dio revelaciones muy emotivas.
Como seguramente lo saben, la hija de Pepe Aguilar dio inicio a su carrera musical desde muy joven y, con tan solo 19 años, ha logrado lo que se propuso desde un inicio: ser una reconocida cantante. Y, además de eso, también es modelo, empresaria y una persona muy influyente en redes sociales.
No es necesario introducir a Ángela porque el mundo entero la conoce, especialmente por ser parte de una de las dinastías musicales más importantes de México. No obstante, hay que reconocer que, a menos de dos décadas de vida, ha logrado cosas que seguro ni ella se imaginaba.
Y, de hecho, gran parte de sus logros más determinantes para su carrera se dieron en los últimos años y, finalmente, la cantante ha logrado hablar de ellos de manera personal, a través de su nuevo vlog en su canal de Youtube, el cual título "Mi Vlog #105 Mi 2023 hasta ahora (Pt.2)".
En el video, que dura poco más de 10 minutos, la cantante abordó vagamente algunas de las experiencias que vivió en el 2022 y 2023, como la participación que tuvo en un concierto de Alicia Keys. Además, abrió su corazón, como suele hacerlo, y abordó el tema del bullying en redes sociales que ha sufrido.
Ángela Aguilar revela cuándo dejará la música
La fama tiene sus pros y contras, y Ángela Aguilar lo ha aprendido a la fuerza, pues aunque ha logrado tener una base de fans muy amplia a lo largo de los años, también se ha dado cuenta de que hay comunidades muy tóxicas que solo quieren dañar a los demás, incluyendo a las celebridades como ella.
En los últimos años, no cabe duda que la mexicana ha sido objeto de críticas y burlas en todo internet, pero no es algo que la ha detenido hasta el momento, aunque eso no quiere decir que no le haya afectado, o que no le haya dolido: "Siento como que te enseña lo importante de las cosas malas, cuando pasa una situación fuerte, o como las cosas que me pasaron, era que te enseñaba quién estaba verdaderamente ahí para ti, quiénes son tus verdaderos amigos, tu verdadera familia."
"Osea, yo siento que este año crecí como 10 años, siento que he madurado, y no por gusto, sino por necesidad", dijo frente a la cámara. "Como que tuve que reiniciar y fíjate que J Balvin tiene una canción que se llama 'niño soñador' diciéndole quiero pedirle perdón al niño soñador de antes porque no sabía el dolor que vivía la vida de un cantante, no sabía lo que era ser un cantante, yo solamente quería ser un cantante. Y si se dan cuenta, en mi perfil de Instagram, en mi descripción, dice, 'yo solo quería ser cantante'".
Y, en efecto, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas de México y mucho más de su género. Sin embargo, la fama y el reconocimiento también le han traído muchas críticas y experiencias negativas, especialmente alrededor de sus proyectos más grandes.
"Por querer cantar con gente tan importante y tener colaboraciones con gente tan grande en la música y ser parte de los premios y tener la línea de los perfumes y sacar las muñecas, al final del día me metí a un mundo de grandes a muy pequeña edad, por eso creo importante estar haciendo lo que estoy haciendo ahorita y ser bastante honesta con ustedes", dice. "Siempre traté de llevar mi plataforma muy positiva porque yo sé que muchos de ustedes usan mis blogs y mis videos y mis fotos, como un escape de alguna situación, o de nada más querer tener un poco de diversión en sus días".
Sobre el bullying que vive día con día, dijo: "Yo sé que tengo uno de los mejores trabajos del mundo, pero, pues eso no signifique que no esté difícil. Al final del día, en el medio en donde estoy, es mucho más fácil vender una noticia que te rompa a que diga tus logros."
"Pero ya no más, y se me hace muy divertido y muy honesto poder hablar con ustedes al respecto, ser un poco más honesta, más persona, menos artista y estar sentada con ustedes como Ángela y decirles que, pues, estas cosas me duelen, pero no sería quién soy si no salgo adelante y estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio", dijo con un nudo en la garganta. "Honestamente, les digo, yo solo quería ser cantante y yo, hasta que no tenga voz, voy a seguir cantando y lo hago por ustedes, pero lo hago más por mí, entonces, estoy contenta, y quiero que esta música quiero que siga siendo escuchada por muchas generaciones. Gracias a dios tengo una plataforma que me ayuda a hacer eso".
¿Te lo imaginas?