¡Cambio de look! Así de hermosa se ve Ángela Aguilar con el cabello largo

PERSONAJES

La cantante se despide de 2021 con un cambio radical, olvidándose del corte bob al menos por unos días.

COMPARTE ESTA NOTA
Ángela Aguilar. (Foto: Instagram).

Ángela Aguilar, al igual que muchas de nosotras, ya fue al salón de belleza para lucir radiantes en la cena de Navidad y Año Nuevo, esta vez la cantante de música regional mexicana se realizó un cambio de look radical y es que decidió ir contra la tendencia del corte bob y apostar todo por una melena extra larga ¡y nos encanta!

Desde hace un tiempo que Ángela Aguilar es la reina del cabello corto, incluso se ha vuelto un sello característico en su imagen, además de sus imponentes vestidos que recuerdan las tradiciones mexicanas. La joven de 18 años ha sabido sacar el máximo provecho de este corte bob, recientemente se presentó en los Grammy Latino en donde la vimos con un cabello más corto que de costumbre.

​Sin embargo, al igual que muchas de nosotras, en ocasiones nos aburre nuestro cabello y buscamos un cambio, ya sea algo sutil o algo radical, siempre vienen bien, en especial cuando se trata de esta época en que buscamos brillar y cerrar el año de la mejor manera.

Es por ello que Ángela Aguilar fue contra la corriente y apostó por una melena extra larga que le sienta bastante bien. "Un cambio para las vacaciones", fue la descripción que añadió a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en donde se le ve sonriente, con sombrero, blusa roja y jeans. 

Su nuevo look tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla con el cabello corto que ha logrado imponerse con fuerza gracias a ella. La hija de Pepe Aguilar recurrió a las extensiones de cabello en color negro para este cambio de imagen que fue bien recibido.

Esta no es la primera vez que vemos a Ángela Aguilar llevar el cabello largo, en anteriores ocasiones la joven ha lucido una melena larga y a posado ante la cámara dejando rastro de estos looks. La fotografía más recordada es sin duda esta en donde aparece con un vestido de colores y lunares blancos que pertenecía a su abuela Flor Silvestre, de quien queda claro heredó mucho de su belleza.

Aunque es probable que la cantante regrese a su corte bob a inicios de 2022, sin duda fue una grata sorpresa verla de nueva cuenta con una cabellera negra larga que le sienta muy bien, pero sobre todo darnos recordarnos que las tendencias, al igual que las reglas, también pueden romperse e incluso pueden resultar mejor de lo esperado.

¿Será que se anime y deje crecer su cabello?

Tags Relacionados: Ángela Aguilar