Angela Aguilar nació en el 2003 en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Conocida por ser hija del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá, la joven proviene de una familia de cantantes y artistas.
Sin embargo, aunque su padre es reconocido en todo México y en diferentes partes del mundo, Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las voces más importantes dentro de la música regional mexicana.
Sin embargo, en varias ocasiones Ángela ha protagonizado varios encabezados, y uno de ellos fue hace unos días por una “conducta grosera” de su parte a su hermano Leonardo, donde se negó a salir en una transmisión en vivo diciéndole “cállate, baboso”. Las redes sociales explotaron por esta respuesta, aunque siempre han mostrado una buena relación entre ambos, no podemos ser demasiado duros con estos mensajes, pues no olvidemos que entre hermanos es común este tipo de relación, o ¿qué piensan ustedes?
Lo malo de ser una personalidad donde los ojos de muchos está sobre de ti, es la forma en que serás criticado, pues siempre habrán personas que les agrade lo que haces o dices, y otros no.
La mansión de Ángela Aguilar
Al ser una de las exponentes de la música regional más joven, Ángela ha ganado una gran fortuna y popularidad, la cual ha provocado que sus fans quieran saber cada vez más de ella.
Uno de esos detalles, es sobre la mansión donde vive, pues se encuentra en la zona más exclusiva de Hidden Hills, donde tienen como vecinos a personalidades como The Weeknd, Drake y Kim Kardashian.
Pero no creas que vive sola, en la lujosa mansión Ángela vive con su familia. Y eso no es todo, pues a través de su cuenta de Instagram ha presumido el jet privado de la familia Aguilar, en la que cualquiera de los integrantes puede viajar con lo mejor de las comodidades.
Y… ¿Ángela también tiene joyas?
Si hay algo en lo que Ángela Aguilar gasta en grandes sumas, es en su joyería. Para que te des una idea, la joven cantante tiene un brazalete de diamantes de la marca Icebox, con un costo aproximado de ¡4,900 dólares!
Además de las joyas, Ángela también disfruta comprar zapatos de las mejores marcas, entre las que destacan las casas de moda de Burberry y Gucci, entre otras.
Los caballos de Ángela Aguilar
Ángela no tiene ni uno, ni dos… ¡tiene tres caballos! Uno negro gigante, Carallinda, canela con la cara manchada de blanco y ojos azules. Y el pequeño Speedy, regalo de Vicente Fernández.