Mientras la atención de todos estaba en Miami, donde se celebró la edición 2025 de los Billboard Latin Women in Music, Ángela Aguilar no fue parte del show, generando duda sobre si se trató de un plan para evitar a Belinda.
Lejos del glamour, los discursos y la controversia, la cantante compartió una imagen que desató críticas y especulaciones, pues se trata de una fotografía junto a su esposo.
La ausencia de Ángela Aguilar en los Billboard Latin Women in Music
La ausencia de la hija de Pepe Aguilar en la gala no pasó desapercibida. Sobre todo porque, unas semanas antes, en los Premios Lo Nuestro, protagonizó uno de los momentos más comentados.
Y es que podemos recordar que la cantante se levantó de su asiento durante la presentación de Belinda, quien es ex pareja de Nodal, y regresó cuando el show terminó.
El gesto fue interpretado por muchos como una reacción inmadura, en especial debido a que Belinda jamás ha hablado sobre ella de manera pública, además de que en realidad su relación no terminó a causa de la estadounidense.
Sin embargo, en esta ocasión, la prima de Majo Aguilar, eligió no asistir. Y aunque no estaba nominada en ninguna categoría, su no participación fue notoria, especialmente cuando Belinda ofreció uno de los shows más impactantes de la noche.
¿Qué hizo Ángela Aguilar durante los premios?
La cantante compartió en sus historias de Instagram el 24 de abril, una fotografía en la que aparece junto a su esposo, sentada en un muelle de un yate.
Ella en un traje de baño negro y él con el torso descubierto, luciendo sus tatuajes. Ambos miran hacia el horizonte, proyectando una calma que contrasta con la controversia que los rodea desde que hicieron pública su relación.
Ángela Aguilar y Christian Nodal celebran sus 9 meses de matrimonio
Sin embargo, lo que más llama la atención de esto, es que en lugar de asistir a los premios, la hija de Pepe Aguilar celebró una fecha especial, que fueron nueve meses de casada con Christian Nodal.
La pareja, que ha sabido mantener su relación estable, a pesar de que se creía que sería lo contrario; pero en esta ocasión se mostró relajada y enamorada.
Acompañando la foto, Ángela agregó un fragmento de su canción “Abrázame”, justo la parte que dice: “mi sufrimiento ha acabado”, dejando claro que en realidad no estaba interesada en asistir a la premiación en una fecha tan importante.