Ángela Aguilar ha impactado con cada uno de los vestidos que le han diseñado personalmente para sus presentaciones y eventos públicos, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores usando un jumpsuit de color blanco, con el que posó a una revista nacional.
La cantante del regional mexicano lució este atuendo, muy diferente a lo que anteriormente ha usado, junto accesorios sencillos en color plateado que le dieron un look muy casual.
Sin duda, la hija de Pepe Aguilar ha demostrado ser toda una “fashionista” al llevar su imagen impecable, además de que ya sabemos que es una amante de la moda y procura vestir con las últimas tendencias.
En entrevista para Hola, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre mencionó cómo se visualiza a futuro, un plan en que le incluye el tener una familia.
"En el futuro me veo cantando, quizá casándome y teniendo una familia, pero lo más importante... siendo feliz", mencionó la joven, de 18 años.
Además, la integrante de la Dinastía Aguilar reveló que nunca se vio como una cantante, aunque la música siempre ha estado presente en su vida, pues sus abuelos y su padre son un referente de la música mexicana y desde sus tres años se paró enfrente de un escenario.
“No hubo un momento donde yo dijera: ‘Voy a ser cantante’. Fueron más bien las experiencias acumuladas las que me hicieron desearlo. Desde niña me gustaba imitar el sonido de los claxon de un coche, las turbinas del avión, tomé clases de ópera desde los 3 años, luego empecé a cantar con mariachi, pero lo veía como un parque de diversiones, me iba con las coristas, platicaba con los mariachis, corría por todas las butacas y me divertía muchísimo”, mencionó la intérprete de “En realidad”.
Además, la cantante aseguró que fue durante una gira de su abuelo Antonio Aguilar donde decidió que quería que la música fuera “su mundo para siempre”.
“En la gira de despedida de mi abuelo interpretaba “Si vieras”, una partecita de la canción “Triste recuerdo”. Ahí ya sabía que me gustaba hacer esto, pero cuando me subí a cantar al escenario Gibson (ahora Universal Studios) me enamoré de los conciertos y me decidí: “quiero que este sea mi mundo para siempre”, confesó la famosa cantante en entrevista para Hola.