Ángela Aguilar es una de las cantantes más jóvenes y populares de México. Con su talento, heredado de su padre Pepe Aguilar y sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha conquistado los escenarios desde pequeña. Sin embargo, la joven de 18 años también se ha convertido en un referente de la moda debido a su imagen y su estilo único.
La cantante desde pequeña ha utilizado un corte de cabello muy particular llamado “bob”, aunque también la hemos visto en algunas ocasiones con cabello largo, éstas han sido pocas, por lo que llama la atención.
Ante esto, la periodista Martha Figueroa reveló que la cantante había asegurado su cabello por una millonaria cantidad y además lo tenía como marca registrada.
Sin duda el cabello de Ángela Aguilar es algo que la distingue al portarlo con gran naturalidad en su tono y con un brillo espectacular que deja claro que lo cuida de manera muy especial.
Por lo que también la periodista aseguró que las personas que la peinan y maquillan deben tratar con mucha delicadeza la cabellera de la cantante.
“No deja que nadie, cuando la están maquillando y peinando, que nadie le toque el cabello. Porque ese pelito que tiene es marca registrada y también está asegurado”, declaró Figueroa.
La conductora de televisión mencionó que debido a esto, Ángela Aguilar tiene prohibido hacerse algún cambio de look como pintarse el cabello o hacerse fleco.
“Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera… Parece que tiene muchos contratos con esa melenita y ahora sacó unas muñecas que tienen ese pelito”, indicó.
Hasta el momento la intérprete de “La llorona” no ha hecho declaraciones al respecto.
¿Ángela Aguilar es marca registrada?
Se informó que la cantante e hija de Pepe Aguilar cuenta con ocho registros de marca ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industria). Estos son bajo su nombre y por varios giros como, perfumería, cosméticos y productos de tocador, servicios de entretenimiento, aceites esenciales, cremas para proteger el cabello y faciales, cervezas, pastas dentales no medicinales y lápices para labios, entre otros.
Estos trámites se hicieron cuando la joven era menor de edad y tenía 17 años, por lo que los titulares de las marcas son su mamá Aneliz Álvarez Alcalá y su papá Pepe Aguilar.