Desde que Ángela Aguilar lanzó su más reciente sencillo, “Nadie se va como llegó”, las redes sociales se han llenado de teorías, y es que parece ser una indirecta a una persona en específico: su esposo, Christian Nodal, pero finalmente ha confirmado para quién es.
Era una indirecta? ¿Un mensaje disfrazado? ¿Una respuesta a algo que no se había dicho en público? Entre la controversia y las constantes comparaciones con la música lanzada recientemente por Cazzu y Christian Nodal, muchos pensaron que la canción ranchera tenía dedicatoria específica.
¿“Nadie se va como llegó” tiene dedicatoria?
En una entrevista exclusiva con El Heraldo de México, la cantante despejó las dudas con palabras claras y contundentes:
“Esta nueva música no es un mensaje para nadie. No es una reacción. No es un titular. Es un reflejo de quién soy. Es para mí. Y para cada persona que alguna vez ha sentido algo real a través de una canción”, expresó.
De esta manera, Ángela no solo ha terminado con los rumores que intentaban vincular su letra con su esposo o con su pasado reciente, sino que además reafirma su visión como artista, y es que la música no siempre tiene que ir relacionada con una controversia.
¿De qué habla “Nadie se va como llegó”?
A pesar de lo que muchos quieren leer entre líneas,“Nadie se va como llegó ” no lanza reproches ni apunta culpables.
Se trata de una pieza íntima y emocional, que retrata los cambios que vivimos al entregarnos a una experiencia significativa. Desde su título hasta sus versos, la canción evoca la transformación que deja el amor o la pérdida en quien lo vive.
Y aunque algunos insistieron en buscar nombres entre su letra, la intérprete fue enfática en señalar que no hay una intención escondida detrás de su voz.
¿“Nadie se va como llegó” es para Nodal?
La cantante ya ha aclarado que no se trata de un tema dedicado para su esposo; sin embargo, hay algunos detalles que dejan al público con muchas dudas y es que al inicio del video de la misma, se puede ver una botella de tequila que se llama “El Equivocado”, mientras que en la descripción del mismo se lee “Christalino”, como si se tratara de una indirecta a su propio esposo.
Algo que también deja mucho que pensar, es que recientemente el cantante de regional mexicano, reveló que desea que uno de sus amigos cercanos pague su próxima boda.
¿Cuál será el destino de esta relación?