"Todos cometemos errores": Andy Benavides rompe el silencio sobre la controversia

PERSONAJES

La influencer de Monterrey finalmente habló sobre la controversia en la que está involucrado su esposo y su suegro.

COMPARTE ESTA NOTA
Andy Benavides. (Foto: Instagram)

Tras un día caótico en la vida de Andy Benavides, luego de que se diera a conocer que su suegro y su esposo habían sido detenidos por las autoridades en dos diferentes hechos, la influencer regiomontana habló al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la también abogada compartió un breve comunicado en el niega exista relación con el padre de su esposo.

"Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto", inicia el mensaje.

Además aprovechó para aclarar que la detención de su esposo, Tavo Leal se debió a un altercado que sucedió en San Pedro Garza García, municipio del área metropolitana de Monterrey en donde reside, sin embargo evitó dar detalles sobre lo ocurrido.

"Sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo", enfatizó.

La celebridad de las redes sociales informó a su más de un millón de seguidores en Instagram que su esposo y sus hijas se encuentran con bien en casa, asimismo pidió disculpas por los problemas que esto pudo causar.

"Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación".

Tras este comunicado que llega después de un mensaje muy emotivo que dio por la mañana, la influencer de Monterrey mencionó que seguirá trabajando profesionalmente como siempre lo ha hecho.

Además agradeció a sus seguidores, quienes le mostraron un apoyo incondicional durante el amargo momento que vivió en las últimas 24 horas y le enviaron mensajes con buenas vibras.

Durante el día, Andy se tomó una pausa de las redes sociales para enfocarse en su situación familiar, que como lo comenta en su historia de Instagram logró resolverse favorablemente y el momento solo quedó como una mala experiencia.

Fuera de este comunicado que recién emitió y el mensaje para levantar los ánimos que lanzó por la mañana, la celebridad de las redes sociales evitó dar declaraciones respecto al tema y prefirió refugiarse en su hogar mientras pasaba la controversia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.