Andrew Garfield, el actor británico de 41 años, ha encontrado nueva compañía en Monica Barbaro, la actriz de 34 años conocida por su papel en “Top Gun: Maverick”, y así es como han llevado su relación.
Aunque ninguno lo ha confirmado abiertamente, las apariciones públicas dejan ver que hay más que solo amistad entre ellos, por lo que hay muchas dudas.
¿Cómo empezó la relación de Andrew Garfield y Monica Barbaro?
La relación fue revelada por People el 21 de febrero, ha sido descrita como reservada pero constante.
“Han estado muy discretos y han pasado tiempo juntos en silencio”, aseguró una fuente cercana. Ambos actores, fieles a su estilo, han evitado hablar del tema en redes sociales o con la prensa.
¿Por qué Andrew Garfield y Monica Barbaro mantienen su relación en privado?
Garfield ha sido claro sobre su postura frente a su vida amorosa. En octubre de 2024, declaró a Esquire que nunca hablaría públicamente sobre sus relaciones:
“Nunca he hablado, ni confirmaré ni negaré nada sobre mi vida personal con nadie, jamás”.
Barbaro, por su parte, ha preferido concentrarse en hablar de sus proyectos profesionales y amistades duraderas.
Y es que Barbaro ha compartido que valora la comunidad que ha construido fuera de los sets.
“Me encanta recibir a todos en casa un domingo por la mañana, ponernos pijamas y pasar el rato”, confesó a L'Officiel Australia en julio de 2023.
Andrew Garfield y Monica Barbaro: Cronología
Las pistas sobre su relación han sido pequeñas pero muy evidentes. En enero de 2025, fueron fotografiados juntos en una fiesta en Los Ángeles con Eddie Redmayne.
Un mes después, las redes sociales explotaron cuando se les vio asistiendo juntos a una función teatral en Londres, justo antes de que People confirmara su romance.
En marzo, aunque llegaron por separado a los Oscar, su sincronía en la alfombra roja no pasó desapercibida.
Más tarde, fueron captados saliendo juntos de la fiesta de Vanity Fair y entrando de la mano a la exclusiva celebración de Beyoncé y Jay-Z. Según testigos, pasaron la noche bailando y besándose.
El 3 de mayo, la pareja fue vista entre bastidores en la obra John Proctor Is the Villain en Broadway. Posaron junto al elenco, luciendo atuendos relajados y casi idénticos: chamarras negras y gorras azules.
Finalmente en la MET Gala de este 2025, el actor fue visto esperando a que la actriz saliera de la misma, por lo que en redes sociales han explotado sus fans, ante lo tierno que resulta ser la situación.