La íntima escena de Andrew Garfield y Florence Pugh que incomodó hasta al camarógrafo

Personajes

En su última película, Andrew Garfield y Florence Pugh tuvieron una escena íntima tan intensa que incomodaron al camarógrafo

COMPARTE ESTA NOTA
Andrew Garfield y Florence Pugh: Así fue su intensa escena íntima (Foto: Getty)

Luego de que se emparejaran algunos de los hombres más populares de Hollywood, solo nos quedan algunos famosos solteros, de los que destaca, por supuesto, nuestro Hombre Araña favorito de todos los tiempos: Andrew Garfield.

Sin embargo, el actor de "No way home" estaría a punto de rompernos el corazón con su última película, la cual protagoniza Florence Pugh. Y es que, la química ha sido tan fuerte entre ambos actores, que una de sus escenas íntimas incomodó hasta a su camarógrafo.

La película de Andrew Garfield y Florence Pugh

La próxima película romántica que todos esperamos, “We Live in Time” o "Vivir el momento" en español, está protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh, quienes interpretan a una pareja casada que pasa por momentos tan apasionantes, como trágicos.

Como era de esperarse, los actores tuvieron que filmar un par de escenas íntimas, pero una de ellas fue tan intensa, que incluso la recuerdan con un poco de pudor.

Durante una entrevista con el presentador del podcast “Happy Sad Confused”, Josh Horowitz, Garfield recordó un momento durante la filmación en el que él y Pugh no escucharon a su director de fotografía decir “corten”, así que simplemente siguieron con la escena.

Aparentemente, las cosas se calentaron tanto que el camarógrafo dejó de filmar y se dio la vuelta para darles espacio y tiempo de que, por cuenta propia, se dieran cuenta de que habían terminado.

“Hacemos la primera toma de esta escena de sexo muy íntima y apasionada. Y es un set cerrado, lo que significa que solo estamos Florence y yo juntos en una habitación y el operador de cámara, que es nuestro director de fotografía, un hombre muy encantador llamado Stewart”, dijo Garfield durante la conversación, según las imágenes publicadas en las redes sociales.

Concluyó diciendo: “La escena se vuelve apasionante y la coreografiamos y nos metemos en ella, por así decirlo, y vamos un poco más allá de lo que debíamos hacer simplemente porque nunca escuchamos ‘corte’ y nos sentimos seguros y pensamos, ‘OK, pasaremos a la siguiente cosa y a la siguiente, dejaremos que esto avance’”.

Después de un rato, Garfield dijo que él y Pugh se estaban “diciendo telepáticamente el uno al otro, ‘Esto definitivamente se siente como una toma más larga’”. Garfield luego se paró frente a la audiencia para recrear lo que los dos vieron una vez que detuvieron la escena.

“Miré hacia arriba y en la esquina estaba Stewart y nuestro operador de cámara”, dijo Garfield entre risas de la multitud. “Stewart tiene la cámara a su lado y se había volteado hacia la pared”.

¿De qué trata la película de Andrew Garfield y Florence Pugh?

Dirigida por John Crowley, “We Live in Time” sigue a Almut (Pugh), una chef prometedora y Tobias (Garfield), un divorciado reciente, a lo largo de varias décadas, mientras la pareja se enamora después de un encuentro sorpresa.

Según el eslogan oficial de la película: “A través de instantáneas de su vida juntos (enamorarse, construir un hogar, convertirse en una familia), se revela una verdad difícil que sacude sus cimientos. A medida que se embarcan en un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenden a apreciar cada momento de la ruta poco convencional que ha tomado su historia de amor”.

“We Live in Time” se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y se estrenará en cines de forma limitada en México, el 31 de octubre.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.