Si eres uno de los muchos fans que sueña con casarse con el Spider-Man favorito de muchos, Andrew Garfield, te tenemos una mala noticia. Resulta que el galán que interpretó a Peter Parker en 2012 al parecer ya se encuentra en una nueva relación, luego de mantenerse soltero desde su última relación con la modelo Alyssa Miller.
El actor fue fotografiado en la ciudad de Los Ángeles disfrutando de un romántico paseo de la mano con una misteriosa mujer, y aquí te contamos quién es la mujer que robó el corazón de este atractivo británico.
Luego de haberse mantenido soltero por dos años, fue inesperado para muchos escuchar la noticia de que probablemente el actor británico ya se encontraba flechado por Cupido nuevamente. Y es que no es un misterio para muchos que este galán de Hollywood no ha tenido mucha suerte en el amor, y es que cómo olvidar su romance con su coestrella de Spider-Man, Emma Stone, con la que terminó su relación, pero continuó una linda amistad.
Sin embargo, muchos fans de los actores siempre pensaron que Andrew podría seguir decepcionado luego de su ruptura con la doble ganadora del Óscar, y es por ello que no lo habíamos visto presumir una nueva relación, hasta ahora que fue fotografiado por unos paparazzi de Los Ángeles.
¿Quién es la nueva novia de Andrew Garfield?
En una aparente cita doble con Phoebe Bridgers y Bo Burnham, el actor de origen inglés fue visto de la mano de una chica misteriosa, a la que posteriormente se sabría su identidad. El nombre de la nueva novia de Andrew no es otro que Kate Thomas, una psíquica con gran conocimiento y experiencia en el mundo del esoterismo.
De acuerdo con la revista People, Thomas es bastante conocida en el mundo del entretenimiento, gracias a que ha brindado sus servicios de lectura de tarot a celebridades y personalidades relacionadas con Hollywood.
Hasta ahora, el actor se ha mantenido en silencio sobre estas fotografías, pero el tiempo fue quien finalmente confirmó su relación. Y, desafortunadamente, Kate ha recibido muy mala recepción desde entonces, por lo que tuvo que romper su silencio al respecto.
En una nueva entrevista con 'The Sunday Times' publicada el domingo 21 de julio, la autora, presentadora de podcasts y autodenominada “mentora espiritual” denunció la tendencia "frustrante" del público a centrarse en su relación, por encima de sus logros profesionales.
"Es frustrante que no importa cuán exitosa o impactante sea una mujer, siempre será más interesante si tiene una relación con un hombre", dijo Tomas, de 42 años, al medio del Reino Unido. "No quiero sentarme bajo la sombra de nadie".
Tomas también habló sobre la atención que ha recibido desde que comenzó a salir con Garfield y, más específicamente, los paparazzi. “Toman unas 150 fotografías y luego eligen las cuatro en las que te ves peor”, dijo a The Sunday Times.
Quizás aún más frustrante, dijo, es la “naturaleza misógina” del interés en ella como novia de Garfield, que se manifiesta en “críticas a la apariencia de una mujer” y “cuál es su trabajo”. Además, rechazó la noción de que las mujeres deberían “complacer a los demás por encima de su propia seguridad”.
¿La conocías?