En definitiva el rojo es el color de Andrea Meza, la mexicana nos ha regalado momentos inolvidables portando este tono único y ahora lo vuelve hacer desde el cálido estado de Florida, en donde se dejó ver en bikini tomando el sol.
La originaria de Chihuahua no necesito de ir a la playa para lucir un traje de baño en uno de los tonos que más le favorecen. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en donde se le ve en un momento de relax pero con mucho estilo. El look de la ocasión amerita hablar de ello, así que toma nota para seguir el paso de la ex Miss Universo.
Andrea lució un bikini de diseño tradicional con corte triangular en la parte de arriba y sujetadores en los costados en la parte de abajo. Si bien el traje de baño que eligió para esta ocasión es bastante sencillo, con mínimos detalles que salen a relucir, la mexicana aprovechó la simplicidad de este para brillar a su manera.
¿Cómo logró lucir increíble con este bikini? El secreto esta vez no son los accesorios, como algunas otras celebridades suelen llevar, sino su peinado. La joven de 27 años apostó por la clásica trenza francesa doble, estas se caracterizan por fijar por completo nuestro cabello como si se trataran de dos coletas.
Además son una excelente opción para evitar que el cabello vaya hacia nuestro rostro, y aunque no se le vio nadar, este peinado es ideal para la alberca y el mar.
Esta no es la primera vez que la originaria de Chihuahua lleva este bikini, Andrea ya había portado este bikini Hawái, cuando se encontraba realizando actividades como parte de su reinado en Miss Universo. En aquella ocasión solo le bastó llevar unos lentes de sol en color rojo para robar miradas y ser el centro de atención.
La ex reina de belleza se une a la tendencia del "clásico bikini" que ha llevado anteriormente Salma Hayek, Mariana Rodríguez y más recientemente, Camila Cabello. Estas personalidades han apostado por el concepto "less is more" que busca destacar la belleza de la simplicidad del diseño por medio de otros acentos en su look, en esta ocasión la mexicana lo hace con su trenzado.
Esta tendencia tomó fuerza en el verano de 2020 y ahora con estas imágenes que nos regala la joven de 27 años nos queda claro que viene por una temporada más en los próximos días de sol.