El próximo certamen de Miss Universo está a la vuelta de la esquina, el 12 de diciembre conoceremos quién será la sucesora de Andrea Meza, es por ello que la originaria de Chihuahua ya se encuentra en Israel para realizar sus últimas actividades como reina de belleza y comenzar a asimilar que en unos cuentos días dejará la corona.
Debido a la pandemia de Covid-19, en 2020 el certamen tuvo que ser reprogramado hasta el 7 mayo de este año, fecha en que la joven de 27 años logró obtener la tercera corona para México en Miss Universo, el deslumbrante vestido rojo que llevó en la gala marcaría el comienzo del reinado más corto en la historia de la organización.
también te puede interesar...
Ahora, Andrea Meza ya se prepara para dejar su corona y caminar por última vez en una pasarela. Tras su llegada a la ciudad sureña, la mexicana llegó al hotel para cumplir con un estricto confinamiento como medida preventiva al Covid-19, lamentablemente una de las participantes ya dio positivo a la prueba, sin embargo no se han revelado más detalles.
Nuestra actual Miss Universo llegó al aeropuerto derrochando estilo como de costumbre con un conjunto negro que incluía un maxi abrigo de cuadros y que posteriormente cambió por un blazer del mismo estilo. Hasta el momento ella ni Débora Halla, nuestra representante mexicana, se han cruzado por el camino, por lo que debemos esperar un poco más para verlas juntas.
Deborah Hallal intentará conseguir la cuarta corona y el tan esperado Back To Back, tal y como sucedió hace unos días en Reina Hispana, donde Andrea Bazarte fue coronada por su compatriota mexicana, Regina Peredo. ¿Se volverá a repetir la hazaña?
Hace unos días, Andrea estuvo de pasó en la ciudad para realizar la promoción del certamen, en donde la vimos con un hermoso vestido con el que se olvidó del otoño por unos momentos, pues era un look total de verano, un acierto total para aprovechar los paseos por la playa y disfrutar del calor de Eilat. El modelo pertenecía a la marca MUMU y se trata del Event Midi Dress que destaca por su corte asimétrico y estampado floral en tonos rosas y dorados que recrean una apariencia muy juvenil y fresca.
En esta primera visita, la originaria de Chihuahua dio entrevistas y sostuvo reuniones con Noa Cochva, Miss Israel, además de algunas caminatas a la playa.
Anteriormente Andrea Meza había revelado que ya se encontraba empacando sus cosas en su departamento de Nueva York.