La ex Miss Universo, Andrea Meza, volvió a conquistar a sus seguidores ahora con un atuendo que busca transmitir el cuidado del medio ambiente. La modelo lució un espectacular vestido hecho de plástico diseñado por Michael Kilada.
Este outfit busca concientizar a las personas e invitarlas a reciclar y colaborar en el cuidado del planeta.
Andrea Meza lució su cabello suelto y ondulado, y su maquillaje fue natural en tonos marrones y delineado negro y labios nude.
“Más de las fotos para el program book de @missuniverse. El concepto fue “El medio ambiente” y por eso el diseñador @michael.kilada hizo este vestido con puro plástico”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos.
Estas imágenes fueron las primeras que mostró la modelo en sus redes sociales tras dejar su corona de Miss Universo.
Andrea Meza, la Miss Universo con el reinado más corto
Aunque la modelo originaria de Chihuahua tuvo el reinado más corto de Miss Universo debido a que el certamen del que resultó ganadora tuvo que posponerse debido al covid-19,esto no fue impedimento para que se ganara rápidamente el cariño del público, quienes aseguran que es la primera Miss Universo que es cercana a la gente.
Incluso la prensa internacional ha admirado la actitud de la mexicana por romper con los estereotipos de Miss Universo y ser cercana a sus seguidores, así como demostrar que una mujer puede tener una relación personal y laboral.
Además, la modelo, de 27 años, ha mostrado su apoyo a diversas causas como la equidad de género, el maltrato animal, y ahora el cuidado del ambiente.
Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en portar la corona que hace 10 años portó Ximena Navarrete y por primera vez, en 1991, la ganó Lupita Jones.
Tras dejar su reinado, la modelo anunció que ahora formará parte del talento de Telemundo.
“Hola Telemundo!! Feliz de formar parte de @telemundo ¡mi nueva casa!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, Andrea Meza también ha mencionado su anhelo por incursionar en el mundo de la música y ser cantante del género serreño.
“Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… Me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo es algo que sí me gustaría explorar”, mencionó en entrevisa, por lo que no descartamos que pronto nos dé una sorpresa.