Después de casi un año desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín pusieron fin a su relación, nuevamente se encuentran en el centro de atención debido a unas imágenes que circulan en las que se ve a Erik tomado de la mano de una mujer joven.
A pesar de que aún viven en la misma casa, los rumores señalan que el cantante está explorando nuevas oportunidades amorosas, por lo que finalmente se le cuestionó a la conductora lo que piensa de esto.
¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre el supuesto nuevo romance de Erik Rubín?
La mamá de Mía y Nina Rubín fue entrevistada por diversos medios de comunicación y fue cuestionada sobre el tema, por lo que comentó que lo que sea que decida el cantante, es libre de hacerlo.
Reveló que cuando se toma una decisión como la que tomaron ella y Rubín, y uno es joven y libre, tiene derecho a salir, conocer personas nuevas y, eventualmente, iniciar una nueva historia como lo hizo con ella.
Destacó que, a pesar de la separación, existe amor y respeto entre ellos, formando una familia unida por sus hijos.
“Entre nosotros hay mucho amor, mucho respeto, somos una familia, a veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que la gente prefiere entender, entiende más unas relaciones donde hay gritos y sombrerazos, y mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal, ojalá que lo normal fuera ver una relación sana entre una expareja que sigue unida por sus hijas, hijos, y agradeciendo lo vivido”, expresó.
¿Cómo es la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
La presentadora expresó su deseo de que la gente comprendiera que una relación sana entre ex parejas, basada en el amor y el respeto, debería ser la norma.
Reconoció que algunos parecen entender más las relaciones conflictivas, marcadas por discusiones y malos tratos, y deseó que lo común fuera ver relaciones como la suya, donde prima el entendimiento y la armonía.
Además afirmó que siempre deseará lo mejor para el padre de sus hijas, reconociéndolo como un buen hombre con quien compartió una historia muy bonita y agregó que tiene esperanza de que lo que siga para él sea una historia igualmente buena, junto a una persona valiosa que aporte felicidad a sus vidas, pues considera que si él está bien, sus hijas también lo estarán y por lo tanto ella también.