Después de múltiples rumores sobre una separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación el pasado miércoles 22 de febrero del 2023. A través de una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram, la expareja reveló que habían tomado esta difícil decisión hace 5 meses.
En el comunicado oficial que dieron el cantante y la conductora, ambos compartieron un video donde se les puede ver dando un paseo, mientras están abrazados, y son filmados de espaldas: "Hoy hemos decidido compartir algo muy personal... una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses", empieza la descripción.
En un mensaje relativamente largo, la expareja explicó que, aunque se enamoraron y unieron anhelando un "para toda la vida", finalmente crecieron, aprendieron y descubrieron que su historia en pareja "se había transformado".
"Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja", continúan.
La primera preocupación de ambos, siendo, por supuesto, sus dos hijas, Mía Rubín y Nina Rubín, son mencionadas, así como los proyectos en que seguirán trabajando juntos y, por supuesto, los negocios y empresas que construyeron con el paso del tiempo. Sin embargo, de estos no se conoce mucho, y hoy vamos a contarte los detalles.
Negocios de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Aunque la expareja era mejor conocida por sus respectivas y exitosas carreras en la industria del entretenimiento, los dos esposos no solo dieron vida a dos jóvenes que actualmente son adolescentes, sino también a múltiples proyectos que incluyen empresas y negocios que no necesariamente son bien conocidos.
Entre uno de sus principales negocios destaca una cadena de gimnasios que lleva de nombre: "Commando", el cual ha tenido gran éxito a lo largo de los años, hasta conseguir 9 sedes diferentes en la Ciudad de México y Guadalajara, incluyendo Condesa, Bosques de Pedregal, Lomas de Chapultepec, y más.
Hasta la fecha, "Commando" sigue operando y es increíblemente popular en redes sociales, contando con muchísimos seguidores en redes sociales. Además, es una gran opción para artistas y celebridades, ya que Andrea y Erik le han dado mucha publicidad, y además sus sedes se encuentran en lugares muy privilegiados.
Además de sus gimnasios, Erik también tiene una colección de sombreros. Y es que, por si no lo conocías, es casi imposible ver a este hombre sin este accesorio, pues no solo los utiliza de forma cotidiana, sino también sobre los escenarios, y no creemos que sea por ocultar su cabeza rapada.
Siguiendo el mismo tema de la moda, el cantante también anunció el inicio de Rubik Music, un estudio de producción de música, en el 2020, negocio que puso junto con el productor Dr. Alfaro.
Si bien este proyecto no lo llevó a cabo junto a su exesposa, ella se encuentra involucrada, ya que Erik es el mánager de su propia hija, Mía Rubín, y ella hace uso de su propio estudio, el cual se dedica a la grabación, y cuenta con todas las consolas y aparatos musicales necesarios para excelentes resultados.
¿Lo sabías?