Andrea Legarreta y Erik Rubín han anunciado su separación, luego de más de una década de estar unidos en matrimonio y lo hicieron con un emotivo mensaje que hizo preguntarse al mundo entero sobre su historia de amor y la manera en la que se conocieron.
Fue a través de la cuenta de Instagram de Andrea que escribió un mensaje con el que dio a conocer que a pesar de que llevan mucho tiempo separados, siguen demostrándose su amor.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, escribió
Añadió que algunas parejas están destinadas a estar juntas para toda la vida y que considera que ellos son afortunados de poder encontrarse en esta vida y compartir momentos muy buenos con los que pudieron crecer y aprender mucho, así como superar situaciones complicadas.
“Lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, añadió.
Completó el mensaje desde una perspectiva de amor y honestidad; así como de respeto, por lo que siempre van a poder amarse otra manera, pues su familia continúa siendo la misma, pues solo se separan ellos y no su familia completa.
Por este motivo, es por lo que sus hijas están seguras de que los dos están disponibles para ellas en todo momento, pues se rodean de respeto y apoyo.
“Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, fue con lo que finalizó el mensaje en donde dejó claro que siguen siendo socios en sus empresas.
La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín
De acuerdo con declaraciones que dio la conductora de ‘Hoy’ en el año 2018, se conocieron en una famosa discoteca de Acapulco gracias a un amigo en común, Rafael Villafañe.
Relató que Rafael la vio llegar al lugar y la invitó a sentarse con ellos, mientras le contaba que unos instantes antes, Erik le había contado que le parecía muy atractiva.
“Cómo ves que dice que vas a ser la madre de sus hijos”, fue lo que le mencionó, sobre lo que pensaba en ese momento el ex novio de Paulina Rubio.
Después de esto, Erik y Andrea comenzaron una relación que solo duró tres meses; pero posteriormente el cantante le pidió matrimonio en la celebración por las 100 representaciones de 'Rent', una obra en la que participaba y a la que Andrea había asistido como invitada pero jamás imaginó la sorpresa que le tenían preparada.