Como diría el popular y muy querido influencer, Javier Ibarreche... ¡SPOILERS! Después de más de una década de rumores de enemistades y rencores con sus compañeras de reparto, Kim Cattrall finalmente regresó como Samantha Jones en la serie de continuación de "Sex and the City" llamada "And Just Like That..."
La actriz, quien celebró su cumpleaños número 67 a principios de esta semana, sorprendió a los fanáticos de la muy amada franquicia a fines de mayo cuando se informó que filmó un cameo secreto a mediados de marzo, lo cual hizo sin interactuar con ningún miembro del elenco.
Así fue el regreso de Samantha en "And just like that"
Recordemos que la secuela de "Sex and the city", la cual llamaron "And just like that..." se anunció por primera vez en enero de 2021, y la ausencia de Cattrall llamó la atención de los fanáticos de inmediato, con Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes). ) retomando sus papeles icónicos.
En el estreno de la serie se explicó que Samantha se había mudado a Londres, y en el estreno de la temporada 1, Carrie se comunicó con Samantha a través de un mensaje de texto, haciendo planos para encontrarse en persona y reconciliarse.
Si bien no está claro si Cattrall y Parker volverán a compartir el mismo espacio físico en el set, el regreso de Samantha se produjo en forma de una llamada telefónica a Carrie, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming de HBO, Max, pues apenas se estrenó el capítulo final de la temporada 2.
El regreso de Samantha ocurre muy al principio del episodio, cuando Carrie llega a casa, habla por teléfono con Aiden (John Corbett) y se fija en él después de que regresó corriendo a Virginia después de escuchar que su hijo Wyatt (Logan Souza) había tenido un accidente automovilístico.
Después de hablar con su gato, Carrie recibe una llamada de Samantha, quien le dice que su vuelo tiene un retraso de tres horas y agrega: "No podré llegar a tiempo". Carrie, confundida, pregunta: "¿A tiempo para qué?" Samantha responde: "La última cena", refiriéndose a la última comida que Carrie ha planeado en su icónico apartamento en Nueva York.
Samantha añade: "Miranda y Charlotte me lo contaron todo. Iba a sorprenderte", lo que ciertamente agrada a Carrie. "Oh, Dios mío, bueno, lo hiciste, estoy muy sorprendida", dice Carrie, mientras Samantha agrega: "Bueno, la niebla finalmente se disipó, pero ¿la tripulación? Al máximo. Oh, estoy jodidamente furiosa”.
Carrie insiste: "Nos reuniremos mañana", aunque Samantha añade: "Cariño, acabo de salir de Heathrow. Iba a volver en el primer vuelo de la mañana." Carrie, confundida, pregunta: "Espera un momento. ¿Estabas volando hasta Nueva York para pasar la noche?".
Samantha añade: "Bueno, es tu apartamento y tengo que presentar mis respetos", antes de pedirle a Carrie que la ponga en altavoz y sostuviera el teléfono, para lo que Samantha dice efusivamente: "Gracias por todo, jodidamente fabuloso, fabuloso apartamento", mientras Carrie no puede evitar reírse.
Y eso fue todo, una escena de tan solo unos minutos que volvió locos a los fans, especialmente porque Samantha demostró la personalidad que tanto enamoró al mundo entero, pese a que eso no nos dice si existe la posibilidad de que regrese en algún momento a la serie.
¿Ya lo viste?